Los Sixers de Filadelfia  han vivido una auténtica pesadilla en su gira por California, el saldo hasta el momento son dos partidos, mismo número de derrotas y 88 puntos de diferencia en estos dos encuentros. Los encargados de brindarles las palizas a los jóvenes Sixers han sido los Clippers y los Warriors. 

FOTO SIXERS en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images

La humillación más reciente se vivió la noche del lunes en la Oracle Arena, casa de los Warriors de Golden State quienes se llevaron la victoria por un aplastante marcador de 123-80. Filadelfia sumó así su segunda derrota por más de 40 puntos de manera consecutiva y se quedaron con la tercera peor marca de la historia en cuanto a diferencia de puntos en noches seguidas ya que de acuerdo a Elias Sports Bureau, los 88 puntos que se combinaron en las derrotas ante Clippers (123-78)  y Warriors (123-80)  los colocan solo detrás de los mismos Sixers de la temporada 93-94 con 93 puntos y los Pistons quienes en la temporada 66-67 perdieron  dos juegos seguidos por una diferencia combinada de 95 puntos.

Filadelfia cerrará su gira en el Oeste este miércoles ante Utah, después llegará la pausa del Juego de Estrellas y habrá oportunidad de dejar atrás esta pesadilla californiana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link