Todo se originó por una acción en la que Charlie Villanueva, jugador de los Mavericks de Dallas se entromete en la rutina que realizaban previo al inicio del partido Russell Westbrook y Cameron Payne, jugadores del Thunder de Oklahoma City. Tanto Westbrook como Kevin Durant se dieron tiempo de criticar la acción del dominicano en la rueda de prensa posterior al juego que por cierto ganaron dramáticamente los Mavericks.
Westbrook comentó que eso era para los que no jugaban, que necesitaban hacer algo, en referencia a la poca participación de Villanueva con el equipo.

Pero si pensaban que las cosas terminarían ahí, están equivocados, el dominicano echó más leña al fuego pues literalmente Charlie Villanueva manda a bailar a Russell Westbrook.

“Si tú quieres bailar y hacer cosas de ese tipo ve a un club nocturno. Ve a un club y baila, ve a Bailando con las Estrellas y se un bailarín. ¿Quieres una batalla y bailar? Podemos luchar, pero no es un juego de basquetbol, no en un partido de basquetbol.

Además, también era mi camino, no necesariamente interrumpí ese baile. “

Juzguen y opinen quien se equivocó, lo que es un hecho es que el Juego 3 entre Thunder y Mavs, ya tiene otro ingrediente extra para no perdérselo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link