La postura de Adam Silver,  Comisionado de la NBA en torno al futuro del Juego de Estrellas del próximo año parece estar clara: o cambian la ley o no hay All-Star en Charlotte. Toda esta situación se ha generado por la entrada en vigor de una ley en Carolina del Norte que aplica medidas discriminatorias contra grupos como lesbianas, gays y transgéneros.

michael_jordan_y_adam_silver

El Comisionado sostuvo reuniones con empresarios y políticos de Carolina del Norte donde el tema principal fue esta polémica ley. Aunque evita marcar una fecha límite, Silver señaló que está claro que es necesario un cambio para garantizar la celebración del Juego de Estrellas en Charlotte el próximo año.

Por lo pronto habrá que esperar acontecimientos, ya que esta situación va más allá del propio All-Star Game, se trata de una ley que ya ha sido criticada por varios sectores y que podría afectar seriamente el futuro de la ciudad pues otras empresas han emprendido acciones contundentes como el retiro de inversiones, tan solo el llevar a cabo un All-Star Game le dejaría a la ciudad una cifra cercana a los 100 millones de dólares, sin duda el que no se llevara a cabo significaría un golpe muy fuerte para la economía de la ciudad y obviamente de los propios Hornets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link