Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

C.J. McCollum es el jugador que más progresó

22 abril, 2016
 

La NBA sigue con la entrega de reconocimientos a lo más destacado de la campaña y los Blazers de Portland andan de festejo ya que uno de sus integrantes fue distinguido, C.J. McCollum es el jugador que más progreso y la liga y los medios especializados deciden distinguirlo con este reconocimiento convirtiéndolo en apenas el tercer miembro de los Blazers que recibe este premio. 

McCollum fue clave para que el equipo se encuentre en estos momentos en playoffs, junto a Damian Lillard se encargó de guiar a los Blazers hasta la postemporada cuando pocos apostaban por este equipo que en el verano se deshizo de jugadores como LaMarcus Aldridge, Nicolas Batum o Robin López.

El de los Blazers recibió un total de 559 votos, 101 de ellos fueron a primer lugar con lo que superó a Kemba Walker de los Hornets y Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee, quienes lo acompañaron en el podio. La evolución de McCollum fue extraordinaria, promedió 20.8 puntos, aumentando su promedio 14 puntos más con respecto al año pasado donde apenas registró 6.8 por juego en 62 partidos, solo tres como titular. Este año jugó 80 encuentros, aumentó sus estadísticas en tiros de campo, triples, asistencias y rebotes.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 febrero, 2018

BIG3: Las nuevas estrellas para la 2ª temporada

Ice Cube y su equipo siguen trabajando arduamente en la 2ª temporada del BIG3 y en esos esfuerzos se encuentra el conseguir nuevas y renovadas estrellas.

1 marzo, 2018

El Comisionado de la LNBP en entrevista con Viva Basquet

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está por terminar, una de las temporadas más parejas de los últimos años nos hace soñar con unos playoffs espectaculares.

7 febrero, 2018

Los Clippers comienzan su renovación

Lou Williams será la pieza fundamental de cara a la siguiente temporada, aunque muchos señalan que quien debe irse es Doc Rivers.

2 enero, 2018

DeMar DeRozan tuvo un juego histórico

El 2018 comenzó con un electrizante juego en Toronto con dos de los equipos con mayor proyección en el Este: Raptors y Bucks.

16 mayo, 2018

La noche mágica de Magic

Hay momentos que cambian la historia de forma fortuita.

25 enero, 2018

Damian Lillard defiende su nominación

Las ausencias de algunos jugadores han creado polémica y este año las críticas han sido más directas.

6 abril, 2018

La lucha por los últimos boletos a los playoffs de la NBA

Estamos a menos de una semana para el final de la temporada regular y aún hay mucho por jugarse en ambas conferencias.

8 mayo, 2018

Los Cavaliers sacaron la escoba

No hubo lugar para una reacción en las semifinales de la Conferencia del Este.