Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los nuevos logos de los Kings de Sacramento

26 abril, 2016
 

Después de una temporada llena de altibajos, de despedir al coach George Karl, viene una nueva etapa en el equipo del norte de California. En este año estrenan casa, el Golden 1 Center, un verdadero palacio para esta franquicia que ha sido muy golpeada a lo largo de la historia. En esta nueva arena, los fanáticos quedarán representados con los cientos de sneakers que donaron para fabricar la espuma que se coloca bajo la duela.

Los nuevos logos de los Kings de Sacramento por Viva BasquetLos nuevos logos de los Kings de Sacramento por Viva BasquetLos nuevos logos de los Kings de Sacramento por Viva BasquetLos nuevos logos de los Kings de Sacramento por Viva BasquetEn este refresh en el que se ha montado el equipo, ahora toca el turno de actualizar el logo del equipo. En un comunicado de prensa, el staff del equipo declaró:

“Hoy los Sacramento Kings tienen una nueva identidad, todo esto previo al Golden 1 Center, futura casa de los Kings que en la actualidad está en construcción (…) Cuando los Kings se mudaron a Sacramento en 1985, la ciudad se transformó, hoy queremos hacerlo de nuevo. Esta marca inicia una nueva era para nuestra franquicia, a medida que avanzamos en la arena con la tecnología más avanzada, siendo más respetuosa con el medio ambiente. Sacramento se convierte en la próxima gran ciudad de Estados Unidos, esta identidad hace honor a nuestra herencia, mientras que nos permita avanzar.”

Los nuevos logos de los Kings de Sacramento hacen esa mezcla de nostalgia clásica con un toque de modernidad que representa el camino que la franquicia quiere seguir en esta nueva etapa. Les deseamos todo el éxito del mundo a un equipo que en nuestro país tiene una base de fans considerable, ya lo comprobamos en el último juego de la NBA en la CDMX. Para más información visiten el sitio donde ya pueden comprar la mercancía oficial con el nuevo logo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.

18 julio, 2018

Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA

La WNBA está a unos pasos del All Star Game, pero antes de que llegue el momento de juntar a las estrellas del basquet femenil, esta jugadora se lució en la duela.

7 mayo, 2018

Aron Baynes, el más maltratado en la NBA

Desde su época en los Spurs, Aron ha sufrido mucho a la hora de defender a las grandes estrellas.

21 abril, 2018

Bojan Bogdanovic rescató a los Pacers

Algo pasó en el vestidor de los Pacers que regresaron inspirados para enfrentar la segunda mitad del juego.

12 junio, 2018

Los rivales de México en las próximas ventanas FIBA

Llegó el mes de junio y con ello las ventanas FIBA rumbo al Mundial de Basquetbol que se va a celebrar en China el próximo 2019.

14 agosto, 2018

Carmelo Anthony ya es de los Rockets

Chris Paul tendrá un hombre de su total confianza a su lado.

8 abril, 2018

El CEU arrasó en los Ocho Grandes

Los Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo se quedaron con un sabor amargo en este torneo de los Ocho Grandes.

15 junio, 2018

El robo del cuádruple doble a Tim Duncan

Hace 15 años, luego de la dinastía de los Lakers con Kobe y Shaq, los Spurs de San Antonio llegaron a las Finales de la NBA para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey de Jason Kidd.