Después de una temporada llena de altibajos, de despedir al coach George Karl, viene una nueva etapa en el equipo del norte de California. En este año estrenan casa, el Golden 1 Center, un verdadero palacio para esta franquicia que ha sido muy golpeada a lo largo de la historia. En esta nueva arena, los fanáticos quedarán representados con los cientos de sneakers que donaron para fabricar la espuma que se coloca bajo la duela.

Los nuevos logos de los Kings de Sacramento por Viva BasquetLos nuevos logos de los Kings de Sacramento por Viva BasquetLos nuevos logos de los Kings de Sacramento por Viva BasquetLos nuevos logos de los Kings de Sacramento por Viva BasquetEn este refresh en el que se ha montado el equipo, ahora toca el turno de actualizar el logo del equipo. En un comunicado de prensa, el staff del equipo declaró:

“Hoy los Sacramento Kings tienen una nueva identidad, todo esto previo al Golden 1 Center, futura casa de los Kings que en la actualidad está en construcción (…) Cuando los Kings se mudaron a Sacramento en 1985, la ciudad se transformó, hoy queremos hacerlo de nuevo. Esta marca inicia una nueva era para nuestra franquicia, a medida que avanzamos en la arena con la tecnología más avanzada, siendo más respetuosa con el medio ambiente. Sacramento se convierte en la próxima gran ciudad de Estados Unidos, esta identidad hace honor a nuestra herencia, mientras que nos permita avanzar.”

Los nuevos logos de los Kings de Sacramento hacen esa mezcla de nostalgia clásica con un toque de modernidad que representa el camino que la franquicia quiere seguir en esta nueva etapa. Les deseamos todo el éxito del mundo a un equipo que en nuestro país tiene una base de fans considerable, ya lo comprobamos en el último juego de la NBA en la CDMX. Para más información visiten el sitio donde ya pueden comprar la mercancía oficial con el nuevo logo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link