Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Luis Scola orgulloso abanderado de Argentina en Rio 2016

29 abril, 2016
 

La campaña que realizó la comunidad del basquetbol en su país finalmente tuvo éxito, Luis Scola será orgulloso abanderado de Argentina en Rio 2016. La decisión la dio a conocer el Comité Olímpico Argentino y a pesar de estar metido de lleno en los playoffs con los Raptors, la noticia lleno de emoción al veterano que sin duda cumple uno de sus sueños.

Scola habló con la Asociación de Basquetbol Argentino y estas fueron algunas de sus reacciones: “Recordé mis inicios y todo lo que añoraba jugar en la Selección. Me moría por jugar en la Selección y ser profesional. Y disputar un Juego Olímpico. Tener la chance de llevar la bandera en mi cuarto Juego, luego de haber vivido infinitos acontecimientos en el medio, me generó una extraña combinación de sentimientos. Fue raro. Pero muy emocionante”.

Luis Scola orgulloso abanderado de Argentina en Rio 2016 FIBA Américas

Luis Scola sigue los pasos de Manu Ginóbili quien tuvo la oportunidad de ser marchar el frente de la delegación argentina en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La elección de Scola como abanderado fue de manera unánime, no hay duda que se lo merece y qué mejor que sea un basquetbolista que nos ha regalado grandes momentos en la duela, no solo a los argentinos, sino a todos los que seguimos este gran deporte.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 junio, 2018

Pistons y Raptors estrenan coach

Sin perder más tiempo, los equipos comienzan a darle forma a lo que será la nueva temporada de la NBA y dos escuadras ya dieron un paso al frente en sus planes.

11 abril, 2018

Cierre de temporada lleno de drama en Minnesota

De un lado, los Timberwolves han recuperado a su estrella, Jimmy Butler, mientras que los Nuggets tienen a Nikola Jokic encendido.

29 enero, 2018

Chi Modu el fotógrafo de la era dorada del Hip Hop

A pesar de estar en una posición desfavorable, sería el destino que lo colocaría en el centro de la escena emergente del Hip Hop de los 80s.

9 abril, 2018

Los Sixers marchan seguros hacia la postemporada

El 2018 ha sido un año espectacular para Filadelfia, al menos en cuestiones deportivas.

7 febrero, 2018

BIG3: Las nuevas estrellas para la 2ª temporada

Ice Cube y su equipo siguen trabajando arduamente en la 2ª temporada del BIG3 y en esos esfuerzos se encuentra el conseguir nuevas y renovadas estrellas.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

14 septiembre, 2018

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar.

7 abril, 2018

Preparan el camino para el nuevo USA Team

Si bien está claro que solo habrá un único y original “Dream Team”, no cabe duda que Estados Unidos puede cumplir el sueño de muchos aficionados conformando para cada competencia un equipo de ensueño.