Los duelos de la Conferencia Este en esta primera ronda han resultado todo un espectáculo, salvo los Cavaliers que barrieron a los Pistons, las otras tres series se han extendido y ahora son el Heat y Pacers quienes mandan al juego 7 luego de sus triunfos del viernes.

En Indiana, con una feroz reacción en la segunda mitad donde tuvieron una racha de 18 puntos sin respuesta, los Pacers derrotaron a Toronto 101-83 para seguir con vida y forzar el séptimo partido que se jugará el domingo en el Air Canada Centre. Paul George terminó con 21 puntos y 11 rebotes. Los Raptors tienen la ventaja de jugar como locales, sin embargo la serie está para cualquiera, no hay margen de error, el que pierda se irá de vacaciones.

Vía NBA

Y en Charlotte, los Hornets dejaron escapar la gran oportunidad de avanzar a la segunda ronda de playoffs, en buena medida por la actuación heroica de Dwyane Wade quien los aniquiló con una actuación memorable en los últimos segundos, incluidos sus primeros dos triples desde el mes de diciembre. Wade apareció en el momento exacto y por eso el Heat se mantiene con vida y tratará de acabar la serie en casa este domingo.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link