El ala pívot sensación de la liga, Kristaps Porzingis es una de las piezas claves de la selección nacional de Letonia, quien va a jugar el repechaje para Rio 2016 en Serbia. Los letones se van a enfrentar a un duro torneo, ya que tienen en el mismo grupo a Japón y Republica Checa, además de sortear su suerte con los serbios, Angola y Puerto Rico, equipos del otro grupo de la llave.

PORZINGIS NO JUGARPA CON LETONIA EL REPECHAJE para rio 16Va a ser una tarea difícil, sobre todo porque Porzingis no jugará con Letonia el repechaje por el pase a los Juegos Olímpicos. El reportero Al Iannazzone encargado de cubrir a los Knicks, anuncio en Twitter que Kristaps no asisitira al torneo de reclasificación para la justa olímpica, busca trabajar en el verano para ponerse a punto para la próxima temporada.

Hasta el momento, las declaraciones del reportero no dejan en claro que pasaría si Letonia llega a pasar a los Juegos Olímpicos, puede ser que esa posibilidad sea latente y veamos en los olímpicos a uno de los novatos más populares de la última temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link