Cuidado Warriors, Spurs y demás equipos que sueñan con alcanzar e título, el Rey LeBron y compañía parecen haber encontrado el tiro justo en el momento necesario y prueba de ello es la contundente victoria que lograron el miércoles para tomar ventaja de 2-0 en la serie ante los Hawks. Con récord de triples, los Cavs aplastaron a Atlanta 123-98, fue uno de los mejores partidos en la historia de los Cavaliers, todo lo que lanzaban entraba y fue tales dominio que mostraron que al medio tiempo la diferencia era de 40 puntos.

Después de la primera mitad, Cleveland ya tenía un récord al conectar 18 triples en los dos primeros cuartos, al final del partido lograron conectar 25 triples, de esta manera implantaron una nueva marca en la NBA pues nadie había conectado más triples en un partido tanto de playoffs como de temporada regular. El anterior récord pertenecía a Orlando y Houston ambos con 23 triples. Por cierto, J.R. Smith se despachó con siete de los 25 triples de su equipo.

Cleveland se mantiene invicto en playoffs con marca de 6-0, lucen fuertes y sobre todo el Big Three está sano, así que esas señales son suficientes para que otros comiencen a preocuparse por que Cleveland va por la revancha.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link