Gustavo Ayón se encuentra en el 2º lugar de la votación del MVP de la liga ENDESA con 3,539 votos muy por debajo del 1er lugar, el argentino Facundo Campazzo (9,797 votos). Por ello y para acortar esa distancia se requiere de tu ayuda para que el Titán logre el primer lugar (abajo la mecánica para que puedas votar.)

Ayudemos al Titán a ganar el MVP de la liga ENDESA 2015-16

 

¿Cómo funciona la votación?

La elección del MVP de la Liga Endesa 2015-16 se realiza entre los cuatro grandes sectores del baloncesto: jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa, periodistas y aficionados (25%), suponiendo las votaciones de cada uno de ellos un 25% del resultado final.

Al igual que en la temporada anterior, la votación popular se realizará a través de redes sociales. Se puede votar desde Twitter, Facebook e Instagram.

¿Hasta cuándo puedo votar?

La votación popular permanecerá activa desde el 14 de abril de 2016 hasta el 15 de mayo a las 23:59h.

¿Existen limitaciones para la votación?

Solo se podrá votar una vez por red social y día natural (horario de España peninsular)

¿Cómo votar en Twitter?

Envía un tuit con el hashtag #MVPLigaEndesa seguido del nombre completo del jugador al que quieres votar o su cuenta de Twitter.

Los retuits también suman en la votación, así que no solo cuenta tu voto, sino también el de tus amigos que estén en contacto contigo.

Ten en cuenta que el voto debe llegar desde una cuenta pública. Si la cuenta es privada, no es posible recoger el tuit y, por lo tanto, el voto no contabilizará.

¿Cómo votar en Facebook?

Entra en el Facebook ACB, busca la publicación sobre el MVP Liga Endesa y deja tu comentario. Si lo haces con el hashtag #MVPLigaEndesa, tu comentario se convertirá en un voto para tu jugador favorito.

Además, también puedes votar escribiendo en el muro del Facebook ACB con el hashtag #MVPLigaEndesa y el nombre completo de tu jugador.

¿Cómo votar en Instagram?

Tienes dos posibilidades: publica una foto en tu cuenta y añádele como texto #MVPLigaEndesa y el nombre completo del jugador al que quieras votar o deja un comentario en las imágenes de la cuenta de @ACBCOM que contengan el hashtag #MVPLigaEndesa. No olvides añadir el hashtag #MVPLigaEndesa y el nombre de tu favorito en la respuesta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link