Con una gran actuación de Russell Westbrook en el último cuarto con 10 puntos, Oklahoma City toma ventaja en la serie de semifinal de la conferencia Oeste. El juego, como los demás de esta ronda, estuvo muy cerrado, los Spurs llegaron a estar arriba por 13 puntos en el tercer cuarto, el cierre de partido fue espectacular para el Thunder que en el periodo final anotaron 13 puntos por solo 3 de los tejanos.

Oklahoma City toma ventaja por Viva Basquet

Este encuentro era de vital importancia para San Antonio ya que puede significar el fin de la temporada. Después de haber tenido marca de 40-1 en casa, OKC le ganó dos partidos consecutivos en el AT&T Center, además de que el equipo ganador del 5 juego se lleva la serie en 82% de las veces, ahora los Spurs no tienen margen de error, deben ganar los dos juegos restantes para avanzar a la final de conferencia.

Kawhi Leonard, como es costumbre en últimas fechas, fue el mejor jugador por parte de San Antonio con 26 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes. En cambio por Oklahoma Russell Westbrook y Kevin Durant tuvieron una gran actuación en donde juntos anotaron o asistieron para 80 de los 95 puntos conseguidos por el Thunder.

La serie viaja a Oklahoma para el juego número, con una victoria de los locales se llevarían el pase para la final de conferencia dejando fuera a uno de los favoritos de la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link