Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Heat y Raptors se van al juego 7

14 mayo, 2016
 

Miami sabía que no podía perder y sus figuras lo entendieron, Goran Dragic tuvo la mejor actuación en playoffs de su carrera con 30 puntos, mientras que Dwyane Wade y su experiencia aparecieron en los momentos importantes para darle al Heat un valioso triunfo 101-93, Heat y Raptors se van al juego 7 y esta intensa serie se definirá el domingo en el Air Canada Centre.

La apuesta del coach Erik Spoelstra resultó un éxito, ante la ausencia de Hassan Whiteside por lesión, Miami se vio obligado a utilizar una alineación baja donde además de Dragic y Wade, destacó el trabajo de Justice Winslow. La batalla del domingo será muy emocionante, el Heat conoce mejor el camino de la presión, mientras que para los Raptors será una prueba de fuego para conocer su alcances. Mientras tanto los Cavaliers los esperan al ganador en la Final de la Conferencia Este.

VÍA NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 agosto, 2018

El secreto entre Lance Stephenson y LeBron James

La dupla conformada por Lance Stephenson y LeBron James ha dado mucho de qué hablar.

31 agosto, 2018

Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

El jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes.

19 agosto, 2018

Stephen Curry leal hasta el final

En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA.

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.

7 febrero, 2018

BIG3: Las nuevas estrellas para la 2ª temporada

Ice Cube y su equipo siguen trabajando arduamente en la 2ª temporada del BIG3 y en esos esfuerzos se encuentra el conseguir nuevas y renovadas estrellas.

23 abril, 2018

Giannis Antetokounmpo el verdugo de los Celtics

El poder griego trae romance con el aro.

7 junio, 2018

Los Warriors preparan las escobas

Han sido cuatro años de enfrentamientos entre Cavs y Warriors en las Finales y es inevitable pensar que por alguna extraña razón los jugadores de Cleveland pierden la concentración en los momentos de mayor tensión.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.