Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nate McMillan toma el mando de los Pacers

15 mayo, 2016
 

En Indiana está por comenzar una nueva era en el banquillo, Nate McMillan toma el mando de los Pacers tomando el lugar de Fran Vogel a quien no le renovaran el contrato. McMillan conoce perfectamente la organización pues fue asistente de Vogel desde el 2013 y ahora retoma el rol de head coach tras su paso con los Blazers y los Sonics de Seattle, equipos donde hizo un trabajo aceptable llevándolos a playoffs en algunas ocasiones.

De acuerdo a reportes de ESPN, Larry Bird, presidente de los Pacers, ha pedido que el equipo sea más ofensivo, saben que McMillan no se caracteriza por eso, sin embargo al tener una buena base defensiva, cree que el equipo puede explotar otras facetas.

Nate McMillan toma el mando de los Pacers

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 abril, 2018

Soles y Capitanes inician el camino al título

Las Finales de la LNBP han llegado, Soles y Capitanes inician el camino al título en una contienda que promete grandes emociones.

29 agosto, 2018

Enes Kanter sin pelos en la lengua

Enes Kanter ha calentado el verano con diversas declaraciones.

8 abril, 2018

Las voces de los campeones

El CEU de Monterrey se proclamó campeón del torneo de los Ocho Grandes al derrotar a los Borregos del Tec Hidalgo, culminando un gran año…

11 abril, 2018

Conozcan a Andre Ingram

Cuando todo parecía que sería el fin de Andre Ingram en el conjunto de los South Bay Lakers, la gerencia lo sorprendió.

30 julio, 2018

Las 12 Guerreras con miras al Centrobasket 18

Ha sido un verano con mucha actividad para los atletas mexicanos, sobre todo para los representativos de basquetbol que se han enfrentado a diversas competiciones.

31 mayo, 2018

El playlist de las Finales de la NBA

Queremos que vivas las finales con nosotros y no te pierdas ningún detalle de todo lo que gira alrededor.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

28 mayo, 2018

La gesta heroica de LeBron James

Luego de 10 triunfos de forma consecutiva en casa durante estos Playoffs, el conjunto dirigido por Brad Stevens se vio rebasado por un LeBron James que salió en plan de héroe.