Vaya inicio de la Final de la Conferencia Oeste, el Thunder sorprendió a los Warriors en su casa al derrotarlos 108-102 en un electrizante juego que tuvo como figura a Russell Westbrook, aunque obviamente las otras figuras de esta gran batalla también pusieron lo suyo para disfrutar de un gran primer duelo.

La clave para Oklahoma City fue no perder la intensidad, el medio tiempo la diferencia era de 14 puntos y parecía que todo iba encaminado a otra victoria de los Warriors, pues además de la ventaja, el Thunder veía a frustrado Westbrook que tan solo había conseguido tres puntos. Sin embargo en la segunda parte todo fue distinto, Russ encontró su ritmo y con 19 puntos en el tercer cuarto metió de lleno en la pelea al Thunder que tomó la ventaja y a pesar de la presión de estar en casa del rival, soportó la embestida de los Warriors para llevarse una importantísima victoria, que no estuvo exenta de polémica tras una violación de Westbrook en los segundos finales, que los árbitros decidieron no marcar.

Westbrook termino con 27 puntos, Kevin Durant aportó 26, mientras que los Warriors tuvieron en Stephen Curry a su mejor anotador con 26 unidades, seguido por Klay Thompson con 25.

Las mejores aciones en cámara phantom a través de NBA. 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link