Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jugadores emblema de los Raptors.

18 mayo, 2016
 

El equipo de Toronto dejó en el camino al Calor de Miami después de una serie electrizante que terminó en 7 juegos para los canadienses. De nueva cuenta, la profecía del quinto partido (el ganador de este juego se lleva la serie), se cumplió con un resultado apabullante de 116 – 89 en el último juego. Con él, un grupo de jóvenes hicieron historia llevando a los Raptors a su primera final de conferencia desde su creación en 1995.

Comandados por Kyle Lowry y DeMar DeRozan, el equipo de Toronto logró la hazaña, enfrente los Cavs de Clevelans los esperan con ansias para disputar el pase a las finales. Llegan como víctimas pero el corazón, talento y hambre de gloria de estos chicos pronostican una gran serie.

A pesar de su juventud, la franquicia canadiense ha tenido en sus filas a grandes jugadores. Este par de jóvenes han asumido el rol principal de la época, además de colocarse como leyendas del equipo a su corta edad. Nos espera un gran espectáculo, para conocer un poco más de la importancia de este logro, les presentamos a los jugadores emblema de los Raptors de Toronto.

Dell Curry

El padre Seth y Stephen Curry militó en el conjunto canadiense durante las temporadas de 1999 al 2002. Tuvo actividad en 194 juegos, promediando 6.7 PPP, 42.0%TC, 1.4 RPP, 1.2 asistencias.

dell curry

Tracy McGrady

Aunque muchos lo recuerdan con el Magic, Tracy debutó con el conjunto de Toronto en la campaña 97, con el que disputó 192 encuentros con promedio de 11.1 PPP, 5.5 rebotes, 2.5 asistencias.

tracy mcgrady

Antonio Davis

Para muchos, la mejor etapa de su carrera la vivió en el país de la hoja de Maple. Antonio Davis se convirtió en un referente de los Raptors de finales de los años 90 y principios del nuevo milenio. 310 juegos fueron suficientes para promediar 12.9 PPP y llegar al All Star de 2001.

antonio davis

Chris Bosh

Ahora con el cuadro de Miami y con una crisis de salud, Bosh estuvo 7 temporadas con los Raptors que lo eligieron en el draft del 2003. Durante su estancia en Toronto tuvo 5 apariciones en el NBA All-Star (2006-2010). 509 partidos, 20.2 PPP, 9.4 rebotes y 2.2 asistencias lo respaldan.

chris bosh

Vince Carter

El máximo ídolo de la ciudad de Toronto es Vince Carter. Vinsanity es el emblema del equipo y aunque todavía este en activo, se ha convirtió en leyenda. Su desempeño con los Raptors lo llevó a ganar el Novato del año en 1999, el Slam Dunk del 2000 y 5 apariciones en el All Star Game.

vince carter

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 mayo, 2018

Los 76ers piensan en grande

Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento.

3 julio, 2018

Los peores “bobblehead” en la NBA

Existen unos muñecos cabezones que muchos ubicamos y de eso se trata este artículo…

12 mayo, 2018

¿Qué pasará con los Raptors?

Kyle Lowry fue duro y mencionó que “fue un año perdido”.

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

12 septiembre, 2018

Libertadores de Querétaro se reforzó hasta los dientes

Falta justo un mes para que Libertadores debute en la Liga frente a los Aguacateros de Michoacán.

19 julio, 2018

Us Against the World (Documental completo)

El buen desempeño de la preparatoria de Cordia (coach y jugadores negros) hacen que un condado en Kentucky se convierta en un caldero de tensión racial.

20 abril, 2018

El regreso del enmascarado de Filadelfia

Luego de caer en el segundo juego de la serie ante un Dwyane Wade encendido, los Sixers viajaron a Miami para retomar el liderato en la serie.