El Real Madrid sigue aspirando al primer lugar de la clasificación general en la Liga Endesa, los blancos derrotaron en un choque de poder a poder al Laboral Kutxa con marcador de 93-88 y lo hicieron con una monumental actuación de Gustavo Ayón que terminó con números históricos.

Monumental actuación de Gustavo Ayón por Viva Basquet

El mexicano dio un partidazo, en 28 minutos en la duela consiguió 21 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y dos robos para una valoración de 39 puntos. Una actuación de este tipo no se veía en la ACB en más de 20 años, Gustavo se mete a los libros de historia al ser el octavo jugador que logra estas cifras codeándose con figuras de la ACB como Walter Berry, Willi Jones, Larry Spriggs y Arvidas Sabonis.

Ayón se queda además con el premio al Jugador de la Jornada en la Liga Endesa, reconocimiento que obtiene por segunda vez en esta temporada y tercera en su carrera.

Enhorabuena para el Titán que sigue demostrando su valía, con actuaciones de este tipo no cabe duda que las ofertas lloverán pues está claro que sabe responder cuando tiene la confianza y las oportunidades.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link