El segundo juego de la final de Conferencia del Oeste fue un muy sencillo para el equipo de Oklahoma que se llevó la victoria sin problema alguno. Esa noche, Draymond Green le propinó una patada en el entrepierna a Steven Adams del Thunder. Esta jugada fue catalogada como desleal y violenta por parte de los seguidores y jugadores del equipo del trueno.

https://vine.co/v/iExuKYmL52b

La jugada termino con flagrante para Green y Adams también fue sancionado por una falta. No es la primera vez que a Green le pasa este “accidente” de patear a Steven Adams, es el segundo en la serie final del oeste. Draymond Green dijo que estaba arrepentido por este incidente, que no había sido algo a propósito.

En un texto publicado en una especie de diario online que lleva el jugador de Golden State, explica porque en el momento no quiso disculparse con el gigante del Thunder Oklahoma.

Me gustaría decirle (a Adams) Estuve mal. Yo no suelo hacer cosas de ese tipo. Honestamente, yo quería ir con él durante el juego y decir eso. Pero sé qué tipo de competidor que es y creo que sé cómo reaccionaría. Si él hubiera reaccionado de la forma en que pensaba sé lo que me habría hecho.

La patada de Green a Adams

El carácter explosivo de Adams fue el impedimento para que Green no se disculpará con él, sobre todo, el calor del momento pudo hacer que este incidente llegará a más.

«Yo no lo quería patear intencionalmente ahí abajo. Si él me cree o no, no era el momento, por eso no había dicho nada. Definitivamente, me gustaría pedir disculpas y mirar hacia adelante a disculparse con él, si lo veo”.

Al parecer la historia de la patada de Green a Adams, en el papel ha terminado de buena forma, falta ver su reacción al momento de verse las caras en la duela cuando se reanude la serie de la final del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link