Los últimos cambios en la NBA

por Marcos García
@mgarciaa23

Terminó el límite para el traspaso de jugadores de la NBA y pocos fueron los movimientos, quizá lo más destacado fue que Pau Gasol, contra todo pronóstico, se quedo con los Lakers de los Ángeles.

Hagamos un repaso de los jugadores que si tendrán nuevo hogar por lo menos lo que resta de la temporada.

Steve Blake en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images

Los Pacers de Indiana mandaron a Danny Granger a Filadelfia a cambio de Evan Turner y Lavoy Allen. Este cambio aunque no sorprende, si tiene varios aspectos a comentar, los primero es que Granger se ha pasado las últimas dos temporadas más tiempo lesionado que en la duela, si sumamos a eso el ascenso de Paul George como uno de los mejores jugadores de la NBA y que el año que entra Indiana estará en problemas para mantener su nómina por debajo del impuesto de lujo, la salida de Granger era algo que Larry Bird tenía claro.

Danny Granger en viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

Los Lakers traspasaron a Steve Blake a Golden State a cambio de Kent Bazemore y Marshon Brooks, todo indica que el conjunto angelino trata de hacerse espacio para ir por un pez gordo en el verano para darle una  última oportunidad a Kobe Bryant de ir en busca de su sexto anillo.

Después del divorcio entre Andre Miller y su entrenador Brian Shaw, Denver decidió enviarlo a Washington, a cambio recibieron a Jan Vesely, en otro movimiento los Nuggets traspasaron a Jordan Hamilton a los Rockets y recibieron a Aaron Brooks.

Los Nets llegaron a un acuerdo con Sacramento para enviarles a Jason Terry y Reggie Evans a cambio de Marcus Thornton.

Todo indicaba que Nando de Colo seguiría los pasos de Manu Ginobili o el brasileño Tiago Splitter en San Antonio, sin embargo, los Spurs mandaron al jugador francés a los Toronto Raptors a cambio de Austin Daye.

Mención aparte merece la llegada de Lamar Odom al conjunto de Baskonia del basquetbol de España, el que fuera estrella de los Lakers de los Angeles intentará dejar atrás los problemas extra canchas que hundieron su carrera en la NBA, no todos tienen una segunda oportunidad para retomar su carrera así que esperemos que Odom se concentre en el basquetbol, pueda recobrar su mejor forma y aproveche la oportunidad que se le está dando.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link