Cada día crecen más las posibilidades de que los Lakers y sus aficionados se queden esperando el regreso de Kobe Bryant esta temporada. La estrella angelina fue valorado el viernes pasado por los médicos del equipo quienes determinaron que Kobe deberá permanecer fuera de las duelas por lo menos tres semanas más, después de ese lapso volverá a ser revisado y se determinará si está listo para apenas iniciar los entrenamientos y reencontrarse con el ritmo necesario para jugar. Eso quiere decir que Bryant podría estar dado de alta hasta mediados del mes de marzo, pero su regreso no sería inmediato.

La pregunta es ¿vale la pena regresar esta campaña y acelerar la recuperación para jugar unos cuántos partidos sin aspiraciones de playoffs?

KOBE BRYANT en viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Conociendo el espíritu competitivo de Kobe, es muy probable que en su mente este el volver a tener minutos en la duela esta misma campaña, pero pensando en su futuro no tendría caso forzar su regreso, quizá lo mejor sería olvidarse de volver este año y fortalecer sus lesiones para regresar más entero y ser en verdad una ayuda para los Lakers el próximo año. La edad está en su contra, pero creemos que un Kobe al 70 u 80% de sus capacidades puede todavía ser un jugador clave en el equipo angelino. ¿Ustedes que opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link