Los Bobcats de Charlotte sueñan con los playoffs y en buena medida se lo deben al trabajo de Kemba Walker que vive quizá su mejor momento en la NBA, por eso merecidamente se lleva la distinción como  Jugador de la Semana en la Conferencia Este, mientras que en el Oeste, el premio va para otro jugador que está mostrando un gran nivel: Kevin Love. Veamos los números que los llevaron a ser considerados como los mejores de la última semana.

Kemba Walker  de los Charlotte Bobcats v Golden State Warriors en viva basquet Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images

Kemba y los Bobcats

Con un promedio de 22.5 puntos y 8.8 asistencias, Kemba colaboró para que Charlotte lograra un récord de cuatro victorias la semana pasada. La actuación más destacada de la estrella de los Bobcats fue en el triunfo ante Memphis a quienes les anotó 31 puntos, además de sumar ocho rebotes y cinco asistencias. Fue verdugo de los Pistons dos partidos seguidos, anotando 22 y 24 puntos en los duelos ante Detroit, en el segundo partido colaboró además con 16 asistencias y cinco rebotes.

Kevin Love  de los Minnesota Timberwolves v Chicago Bulls en viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Love y los Timberwolves

Kevin Love dejó claro el porqué está ya en un nivel de superestrella. Minnesota ganó dos y perdió uno, pero Love promedió 36.7 puntos y 12.7 rebotes, así que un doble-doble en cada uno de los partidos fue motivo más que suficiente para quedarse con el premio al mejor del Oeste. Ante Indiana colaboró con 42 puntos y 16 rebotes, frente a Utah logró su primer triple doble con 37 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, y en la derrota ante Blazers, su aporte fue de 31 puntos y 10 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link