Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los hermanos Antetokounmpo anotaron 133 puntos en un partido.

31 mayo, 2016
 

La temporada de la NBA estuvo plagada de grandes revelaciones, desde el Novato del Año Karl Anthony-Towns a la nueva deidad de Nueva York Kristaps Porzingis. Otro de los que dio de qué hablar fue Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Millwaukee, jugador griego de ascendencia nigeriana que el fin de semana celebró un partido de streetball en Grecia frente a unos 8 mil asistentes, aproximadamente.

Este evento fue organizado por Giannis y su hermano mayor Thanasis Antetokounmpo en coordinación con Eurohoops. Además de los griegso participaron Porzingis, compañero de Thanasis en los Knicks y el legendario Theo Papaloukas en una mezcla de jugadores profesionales y uno que otro amateur que disfruto de una sesión de hoops callejeras.

En el encuentro las estrellas fueron los hermanos Antetokounmpo que anotaron 133 puntos en un partido que terminó empatado a 123 sin irse a tiempo extra. Thanasis Antetokounmpo acabó el encuentro con 64 puntos, mientras que el menor de los Bucks anotó la decente cantidad de 69 puntos.

Esto se convirtió en una fiesta y todos los jugadores comenzaron a bailar dentro de la cancha, donde demostraron sus mejores pasos.

Thanasis fue el jugador de la tarde, además de anotar 69 puntos, se llevó el concurso de clavadas que realizaron de forma improvisada al finalizar el juego.

https://twitter.com/Eurohoopsnet/status/736938034504077312

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 enero, 2018

Arrancó la Liga de las Américas

La Liga de las Américas se puso en marcha con la primera jornada del Grupo A que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

27 abril, 2018

Los Grizzlies confirman a su nuevo coach

Los Grizzlies apuestan a que volverán a ser un equipo de playoffs.

22 abril, 2018

Arrancaron los Playoffs de la LMBPF

Arrancaron los Playoffs de la LMBPF y las Mieleras de Guanajuato hicieron el viaje a la CDMX para enfrentarse a las Quetzales de Sajoma.

27 febrero, 2018

Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

Kyrie Irving fue uno de los jugadores que salió en contra de Zaza, mencionando que no era posible que la liga no hiciera nada.

13 marzo, 2018

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Si tenemos que señalar un equipo favorito para quedarse con el título en el basquetbol femenil de la NCAA, no hay que darle muchas vueltas.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

15 agosto, 2018

Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan sólo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial.

9 julio, 2018

La cancha de basquetbol más antigua del mundo

Esta cancha histórica con dos postes justo a la mitad, se encuentra protegida desde 1994.