Hace algunos meses les anunciamos sobre la colaboración entre el astro del futbol brasileño Neymar y Jordan para la intervención de una de las siluetas más representativas de la marca del Jumpman: Air Jordan V Low. Este par ha sido motivo de muchas críticas por parte del gremio basquetbolero: que si traiciona la tradición de las duelas, que si están feos. Lo único seguro es que representa un paso más en la expansión de la marca más importante de productos de basquetbol.

En busca de conquistar nuevos mercados, se reveló la colaboración ahora a la inversa. Les presentamos el Nike NJR x Jordan Hypervenom, la primera silueta diseñada para el futbol con el logo de Jordan en los pies. Neymar JR hizo pública su admiración a Michael Jordan con la siguiente declaración:

Michael Jordan estableció el estándar para la grandeza. Es un competidor increíble y un campeón. Siempre lo he admirado, por lo que para mí colaborar con él y tener su icono en mis botas significa mucho para mí”.

Los Zapatos de Neymar con el logo de Jordan cuentan con el Jumpman en la parte trasera del talón, el swoosh tiene la tecnología que hacía que la lengüeta del Air Jordan V fuera reflejante, el número 23 en el costado del zapato derecho y en el izquierdo el 10 del brasileño. Para los que son fanáticos de ambos deportes, esta es una pieza de colección que combina a dos grandes figuras del futbol y el baloncesto.

Zapatos de Neymar con el logo de Jordan Foto 1

Zapatos de Neymar con el logo de Jordan Foto 2

Zapatos de Neymar con el logo de Jordan Foto 3

Zapatos de Neymar con el logo de Jordan Foto 4

Fotos vía Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link