La meta es obtener el título número 18 de su historia, por eso los Celtics apuestan por la continuidad y este miércoles anunciaron la extensión de contrato para el Presidente Danny Ainge y el coach Brad Stevens. Ainge suma 13 campañas con el equipo, la gente no olvida que fue culpable del resurgimiento de esta franquicia que hace unos años pasó por un período de obscuridad, sin embargo el trabajo de Ainge se ve reflejado en un récord por encima del .500, además 10 campañas en playoffs, tres Finales de conferencia y obviamente ese inolvidable título en el 20087 con el Big Three de Garnett, Pierce y Allen frente a los Lakers.

A pesar de su juventud, Brad Stevens ha hecho un buen trabajo al frente de un conjunto sin muchas estrellas, pero con promesas que poco a poco van ganándose un lugar en la elite de la liga.

Los Celtics apuestan por la continuidad

Así que Boston parece visualizar un futuro brillante, tan solo en este Draft tendrá tres selecciones colegiales en primera ronda y ocho en total, así que eso les da la posibilidad de jugar con varios escenarios, desde cambiar sus selecciones por un jugador consolidado, hasta entrar en la pelea por laguna mega estrella como Kevin Durant o DeMarcus Cousins.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link