Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El día de medios previo a Las Finales

2 junio, 2016
 

Ya está todo listo en Oakland para que den inicio Las Finales de la NBA entre los Cleveland Cavs y los Warriors de Golden State. El día de ayer se llevó a cabo el Media Day para que los medios de comunicación se dieran cita y presenciarán el entrenamiento de ambos equipos. La NBA tuvo el privilegio de estar en los vestidores para entrevistar a dos antagonistas en esta guerra entre James y Curry que está a punto de comenzar: Kyrie Irving y Draymond Green.

FOTO MEDIA DAY, the finals NBA 2016

 

Muggsy Bogues fue el encargado de realizar las entrevistas a estos astros de la duela previo al primer juego de Las Finales de la temporada 2015-16.

VER VIDEO

En la sesión de preguntas con el jugador de los Warriors, Muggsy lo felicitó por ser miembro del segundo equipo a la defensiva. Para Draymond lo más importante es el desempeño colectivo, sin importar los reconocimientos individuales. Green por su parte, compartió la importancia que tuvo el regreso de una serie de 3-1 en las finales del oeste frente a OKC.

“Fue increíble, no fue fácil, aprendimos mucho, siempre hay que pelear para ser el número uno, todo esto ayuda a construir el carácter del equipo. La confianza es muy importante”.
Con Kyrie, el ex jugador de Charlotte fue directo a hablar sobre la lesión que el año pasado lo marginó de Las Finales de la NBA.

“Fue difícil, lo tomo como una experiencia de aprendizaje, estuve esperando este momento durante mucho tiempo y recuerdo lo difícil que fue llegar hasta aquí”

VER VIDEO

Muggsy abordó el tema del cambio de coach que dejó a Tyron Lue como el encargado de los Cavs y que gracias a él están en Las Finales.

“Es una personalidad diferente, es un competidor y te va a demandar mucho esfuerzo, lo que más disfruto es su pasado como jugador, te puedes comunicar con él, conoce como es ser un jugador de la NBA”.

El día de medios previo a Las Finales dejó muchas entrevistas e imágenes que muestran el trabajo que tienen los equipos antes del partido más importante de la temporada. También los jugadores ocupan este día para relajarse y disfrutar del momento tan especial que es llegar a una final de la NBA.

Así fue como los equipos afinaron detalles para llegar a punto para el primer juego de Las Finales. La NBA ha informado que el cantante John Legend será el encargado de interpretar el himno nacional previo al partido de esta noche. Solo nos queda desearles unas felices Finales de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

29 abril, 2018

Decepciones de los Drafts

Los equipos tienen en la mira a lo mejor del talento colegial con la intención de fortalecerse pero no siempre resulta como lo planean.

10 agosto, 2018

Paco Cruz, orgullo mexicano

Paco nació en 1989 y ha competido en diversos lugares para convertirse en el jugador que es hoy en día.

18 julio, 2018

La historia de los sneakers de Penny Hardaway

Los aficionados del basquetbol de los noventa tienen en su memoria a Penny Hardaway.

16 febrero, 2018

La primera jornada de la Copa del Rey 2018

Comenzó la Copa del Rey que se mantuvo en incertidumbre por una posible huelga por parte de los jugadores ibéricos.

4 febrero, 2018

Libertadores sorprendió a Fuerza Regia

Los queretanos se olvidaron del papel de víctimas y terminaron sorprendiendo.

10 enero, 2018

Luka Doncic seduce a los medios norteamericanos

Uno de los favoritos para el próximo Draft es el joven maravilla del Real Madrid: Luka Doncic.

6 julio, 2018

Jonathan Machado, un guerrero de la capital

El año deportivo 2017-18 ha sido vital para Jonathan Machado, un jugador que brilló con los Borregos del ITESM Campus Toluca a tal grado de disputar la Universiada celebrada en Taipéi en el 2017.

24 agosto, 2018

Cuba fue el verdugo de México en el Centrobasket

Sin duda fue un verano en el que las jugadoras mexicanas vivieron momentos agridulces.