La selección de Estados Unidos sigue perdiendo piezas claves para la cita olímpica, las novedades es que Stephen Curry y LaMarcus Aldridge no van a Rio. En el caso del jugador de los Warriors, el motivo es que aprovechará el verano para recuperarse por completo de las lesiones que lo aquejaron en estos playoffs.

A través de un comunicado, el propio Curry anunció su decisión, señaló que aunque es un honor representar a su país, después de hablarlo con su familia decidió que lo mejor era recuperarse por completo de las lesiones en la rodilla y tobillo que lo dejaron fuera cuatro partidos en estos playoffs. Así que Curry se pierde la oportunidad de participar en sus primeros Juegos Olímpicos.

Stephen Curry y LaMarcus Aldridge no van a RioEn el caso de LaMarcus Aldridge, fuentes señalaron a ESPN, que el jugador de los Spurs sufre una lesión en el dedo, por lo cual se uniría al grupo de jugadores que por diversas causas han quedado fuera del proceso rumbo a Rio. Además de Curry y Aldridge, se han bajado del barco, Blake Griffin, Chris Paul, Anthony Davis y John Wall.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link