Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Stephen Curry y LaMarcus Aldridge no van a Rio

7 junio, 2016
 

La selección de Estados Unidos sigue perdiendo piezas claves para la cita olímpica, las novedades es que Stephen Curry y LaMarcus Aldridge no van a Rio. En el caso del jugador de los Warriors, el motivo es que aprovechará el verano para recuperarse por completo de las lesiones que lo aquejaron en estos playoffs.

A través de un comunicado, el propio Curry anunció su decisión, señaló que aunque es un honor representar a su país, después de hablarlo con su familia decidió que lo mejor era recuperarse por completo de las lesiones en la rodilla y tobillo que lo dejaron fuera cuatro partidos en estos playoffs. Así que Curry se pierde la oportunidad de participar en sus primeros Juegos Olímpicos.

Stephen Curry y LaMarcus Aldridge no van a RioEn el caso de LaMarcus Aldridge, fuentes señalaron a ESPN, que el jugador de los Spurs sufre una lesión en el dedo, por lo cual se uniría al grupo de jugadores que por diversas causas han quedado fuera del proceso rumbo a Rio. Además de Curry y Aldridge, se han bajado del barco, Blake Griffin, Chris Paul, Anthony Davis y John Wall.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 enero, 2018

Derek Harper se convirtió en leyenda

La noche del 7 de enero de 2018 será recordada por todos los fans de los Mavericks, a pesar de la derrota que sufrieron a manos de Porzingis y los Knicks.

18 julio, 2018

Summer League con sabor agridulce para los Lakers

Esta temporada del año en Estados Unidos es época de Ligas de Verano de Basquetbol.

21 julio, 2018

La LNBP crece y presentó su calendario para el 2018-19

El basquetbol en México vive una época de crecimiento.

3 abril, 2018

Soles y Capitanes inician el camino al título

Las Finales de la LNBP han llegado, Soles y Capitanes inician el camino al título en una contienda que promete grandes emociones.

24 enero, 2018

Las felicitaciones a LeBron James

Fue en San Antonio frente a los Spurs y antes de finalizar el primer cuarto. LeBron llegó a 30 mil puntos.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

7 febrero, 2018

Westbrook y el Thunder han tomado revancha

Cuatro derrotas consecutivas tuvo el Oklahoma City Thunder antes de regresar a la senda de victoria, pero volvieron en el mejor momento.