Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los regalos de LeBron a sus compañeros

Viva Basquet
7 junio, 2016
 

Antes de que dieran inicio Las Finales de la NBA, LeBron James asumió su rol de líder de los Cavs con sus compañeros y les dio un par de regalos muy especiales. Reporteros con estrecha relación con el equipo de Cleveland han hecho público que el Rey les regaló a sus compañeros unos exclusivos audífonos de lujo con un mensaje motivacional especial para cada uno.

Richard Jefferson de los Cavaliers no se aguantó y subió una foto de los increíbles audífonos que LeBron les regaló con un mensaje a de agradecimiento por tan buen gesto.

Por si esto no fuera suficiente, les obsequió un escudo de tamaño natural, hecho a mano con el apodo del jugador, además de un mensaje de protección y unidad. Al momento no hay imágenes sobre el peculiar escudo que fue regalado por el Rey a sus compañeros de equipo. Chris Haynes, reportero de Cleveland.com, publicó en el sitio las palabras que Channing Frye compartió sobre los regalos que les hizo LeBron James.

Para mí, aprecie mucho el gesto (…) Es una muestra sobre el proceso de pensamiento en su mente, no solo acerca del juego, sino del aspecto mental en donde todo el mundo debe estar en la misma página” declaró Frye.

Los regalos de LeBron a sus compañeros al parecer no han rendido los frutos pensados, la serie se ha inclinado en favor de los Warriors 2-0, sobre todo, el desempeño de los Cavaliers ha dejado mucho que desear. A lo mejor es porque olvidaron sus regalos en Cleveland y por eso no han estado muy motivados en la duela.

Fuente: Complex.com y Cleveland.com

(Visited 1.162 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 marzo, 2016
Zonkeys va por el tricampeonato en CIBACOPA por Viva Basquet
Viva Basquet

Zonkeys va por el tricampeonato en CIBACOPA

La espera terminó para los aficionados al basquetbol de la zona del pacífico mexicano, Zonkeys va por el tricampeonato en […]

30 noviembre, 2016
Nick Young fuera de 2 a 4 semanas por lesión
Viva Basquet

Nick Young fuera de 2 a 4 semanas por lesión

Los Lakers han tenido un inicio intermitente, pero con trabajo y esfuerzo, los jóvenes han logrado llevar al equipo a tener triunfos importantes…

22 septiembre, 2016
All Eyes on Me: La historia de Tupac Shakur (Trailer)
DJ Basquet

All Eyes on Me: La historia de Tupac Shakur (Trailer)

Conoce el “trailer” de “All Eyes on Me,” el biopic del rapero Tupac Shakur. La película se enfoca en la carrera de Tupac desde sus inicios hasta…

12 enero, 2016
Magic johnson tiene un equipo de futbol llamado Los Angeles football club
Viva Basquet

Magic le entra al futbol.

Anteriormente hemos presentado basquetbolistas que han hecho a bien invertir su dinero en diferentes rubros para poder hacer crecer sus […]

8 noviembre, 2016
Stephen Curry el rey del triple.
Alejandro Olvera

Stephen Curry el rey del triple

El líder de los Warriors de Golden State sigue haciendo historia en la NBA, para sorpresa de propios y extraños Stephen Curry es un hombre récord y no deja de sorprendernos. La noche del lunes sumó otro a su…

16 enero, 2016
Gustavo Ayón y Felipe Reyes comandaron triunfo del Real Madrid baloncesto
Viva Basquet

Gustavo Ayón y Felipe Reyes comandaron triunfo del Real Madrid

Nueva prueba para el actual campeón de la Euroliga que todavía no termina por encontrar ese ritmo arrollador del año […]

8 abril, 2016
El Real Madrid sigue vivo en la Euroleague
Viva Basquet

El Real Madrid sigue vivo en la Euroleague

Cuenten con el campeón para defender su corona, el Real Madrid sigue vivo en la Euroleague luego de cumplir con […]

15 marzo, 2016
Dopaje en la NBA
Viva Basquet

Dopaje en la NBA.

Siempre es impresionante escuchar que alguien salió positivo en alguna prueba de dopaje, tal es el caso de Lance Armstrong, […]