Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La comparación de Phil Jackson entre MJ y LeBron

Viva Basquet
8 junio, 2016
 

Hoy por la noche se reanudan Las Finales de la NBA en casa de los Cavaliers, quienes intentarán resurgir después de perder los dos primeros juegos de la serie por el trofeo Larry O’Brien. Los fanáticos de Cleveland esperan mucho más de LeBron James, líder del equipo y cuyo desempeño ha dejado mucho que desear. Phill Jackson estuvo en un evento de American Express junto a Shaquille O’Neal y fue cuestionado sobre la situación de Las Finales de la NBA y el posible regreso heroico de Cleveland.

Jackson comentó que los Cavs pueden darle vuelta y venir de atrás para vencer a los Warriors, pero la clave está en LeBron James, sobre todo tiene que convertirse en una especie de Michael Jordan y jugar como Su Majestad lo hiciera en la final del Este en 93 frente a los Knicks cuando los Bulls se repusieron de un 2-0.

LA COMPARACIÓN DE PHIL JACKSON ENTRE MJ Y LEBRON

“Algo pasó con Michael Jordan. Aprendió algo sobre tirar la capa de Superman. No es una buena idea. Era un hombre que ya traía eso puesto después esa fecha”, declaró Phill Jackson.

La comparación de Phill Jackson entre MJ y LeBron no le hizo mucha gracia al jugador de los Cavs. James comentó que el no pretende ser Jordan o Muhammad Ali. No le interesa ser comparado con cualquier estrella deportiva.

“Creo que para mí salir y ser quien soy, jugar como alguien fiel al juego, tan duro como puedo y trato de llevar este equipo, que es lo que soy (…) No es nadie más. No soy Michael. No soy Ali. No soy como alguien más de los que han hecho tantas cosas maravillosas para el deporte” comentó LeBron sobre las declaraciones de Jackson.
“Phill es un gran entrenador y Mike es un gran jugador. Pero yo soy quien soy” culminó James con la polémica desatada.

El Rey siempre ha estado en el ojo del huracán por las comparaciones con grandes jugadores en la historia del basquetbol, tal vez en está ocasión solo se trataba de un consejo por parte de Phill Jackson para revertir el mal resultado de sus Cavs en estas Finales de la NBA.

(Visited 1.811 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 septiembre, 2016
Marc Gasol quiere ser coach
Viva Basquet

Marc Gasol quiere ser coach

Hace algunos días, en la plática que tuvimos con el coach Carlos Morales, comentó un punto importante para el desarrollo del basquetbol: generar entrenadores…

23 marzo, 2016
Soles de Mexicali caminan a la final de la LNBP
Viva Basquet

Soles de Mexicali caminan a la final de la LNBP

En casa son prácticamente invencibles, por eso los Soles de Mexicali caminan a la final de la LNBP luego de […]

29 febrero, 2016
thumbnail. Definido el camino hacia los Ocho Grandes de la ABE
Viva Basquet

Definido el camino hacia los Ocho Grandes de la ABE.

La temporada regular en la Asociación de Basquetbol Estudiantil está por terminar y luego de conocer la manera en la […]

22 octubre, 2016
Ben Simmons volverá en enero
Viva Basquet

Ben Simmons volverá en enero

Los Sixers sigue lamentando la mala suerte que han tenido en cuanto a sus primeras selecciones colegiales y la avalancha de lesiones que las han acompañado.

8 noviembre, 2016
LeBron James y George Hill los mejores de la semana en la NBA
Viva Basquet

LeBron James y George Hill los mejores de la semana en la NBA

Segunda semana de actividad en el mejor basquetbol del mundo y en este tiempo hemos podido comprobar que el campeonato de Cleveland le cayó de…

18 marzo, 2016
Thumbnail. 100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant
Viva Basquet

100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant

Un aficionado decidió que era una buena idea gastar unos cuantos dólares por un recuerdo de su jugador favorito, así […]

20 agosto, 2016
Las de Estados Unidos, las mejores del planeta foto 1
Viva Basquet

Las de Estados Unidos, las mejores del planeta

El torneo femenil de Rio ha llegado a su fin y no hubo lugar para sorpresas, las de Estados Unidos, […]

29 noviembre, 2016
Presentación del Under Armour Curry 3
Viva Basquet

Presentación del Curry 3

El fin de semana tuvo lugar en la Ciudad de México la presentación de los nuevos Under Armour Curry 3 y para festejar, la marca tuvo una convivencia con Israel…