Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavs ganaron y llevan la serie a un sexto juego

Viva Basquet
14 junio, 2016
 

Después de muchos dimes y diretes por parte de ambos equipos, se llevó a cabo el quinto juego de Las Finales de la NBA y los Cavs le aguaron la fiesta que ya tenían planeada los Warriors para festejar el bicampeonato. Con Draymond Green suspendido y Andre Iguodala en su lugar, Golden State perdió de forma dolorosa y pone la serie 3-2.

El encuentro fue electrizante en la primera mitad, muchas volteretas y empates. Por parte de los californianos, Klay Thompson estuvo encendido en los dos primeros cuartos donde encestó 26 puntos, pero después del medio tiempo solo logró 11 más para quedar en 37. Curry tuvo 25 puntos con 5 de 14 tiros de 3 puntos. En esta ocasión se vio la necesidad de los californianos de contar con Green que es un hombre box to box que recorre toda la duela.

Los Cavs ganaron y llevan la serie a un sexto juego

 

Por su parte, los Cavs tuvieron en Kyrie Irving y LeBron James sus caballos que jalaron la carreta de regreso a Cleveland para un juego 6. Cada uno terminó con 41 puntos y se convierten en los primeros en la historia de tener un par de jugadores con más de 40 puntos en Las Finales. La segunda mitad fue la que marcó el triunfo de los Cavaliers donde superaron 51-36 a unos Warriors que salieron muy desconcentrados.

Así fue como los Cavs ganaron y llevan la serie a un sexto juego que con el apoyo de su afición tienen altas probabilidades de obligar a un séptimo encuentro, donde buscarán hacer la hazaña y convertirse en el primer equipo en reponerse de un 3-1 en Las Finales y salir campeón de la NBA.

(Visited 50 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 agosto, 2016
Chilangos sin límites en el basquet por Viva Basquet
Viva Basquet

Chilangos sin límites en el basquet

Chilangos sin límites es el lema que Nike ha implementado para realizar una serie de actividades físicas para esta temporada […]

20 junio, 2016
LeBron James un MVP sin discusión
Viva Basquet

LeBron James un MVP sin discusión

Pocas veces hemos visto una actuación tan dominante en unas Finales de la NBA, por eso LeBron James es un […]

17 octubre, 2016
Canasteando 17 de octubre
Gerardo Alvarez

Canasteando 17 de octubre

Estamos a poco más de una semana del inicio de la temporada de NBA y octubre ha sido un mes muy movido para basquetbol. Los juegos de pretemporada…

22 noviembre, 2016
La aventura de Marshall Plumlee por debutar con los Knicks foto 2
Viva Basquet

La aventura de Marshall Plumlee por debutar con los Knicks

El debut de un jugador de basquetbol en la NBA suele ser un momento inolvidable. Entrar a la arena, pisar la duela, convivir con los compañeros, todo…

24 enero, 2016
Kobe Bryant llamó atención a los novatos por Viva Basquet
Viva Basquet

Kobe Bryant llamó atención a los novatos

La derrota del sábado por la noche ante Portland fue lo de menos, los Lakers cayeron 121-103 ante los Blazers […]

18 mayo, 2016
jorgeVB-thumb
Viva Basquet

Jorge Gutiérrez en corto con Viva Basquet

Antes de incorporarse a la concentración del equipo mexicano que disputará el Centrobasket y el torneo de repechaje rumbo a […]

14 noviembre, 2016
lo mejor del basquetbol en la semana del 7 de noviembre del 2016
Gerardo Alvarez

Canasteando 14 de noviembre

Dio fin otra semana llena de emociones en las canchas norteamericanas donde hubo grandes juegos, algunas indisciplinas y varias jugadas dignas de recordar…

15 febrero, 2016
Batalla campal entre Jefes y correcaminos en la LNBP
Viva Basquet

Batalla campal entre Jefes y correcaminos en la LNBP

El pasado sábados se vivió un lamentable espectáculo en la LNBP, una batalla campal se desató durante el partido que […]