Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavs ganaron y llevan la serie a un sexto juego

14 junio, 2016
 

Después de muchos dimes y diretes por parte de ambos equipos, se llevó a cabo el quinto juego de Las Finales de la NBA y los Cavs le aguaron la fiesta que ya tenían planeada los Warriors para festejar el bicampeonato. Con Draymond Green suspendido y Andre Iguodala en su lugar, Golden State perdió de forma dolorosa y pone la serie 3-2.

El encuentro fue electrizante en la primera mitad, muchas volteretas y empates. Por parte de los californianos, Klay Thompson estuvo encendido en los dos primeros cuartos donde encestó 26 puntos, pero después del medio tiempo solo logró 11 más para quedar en 37. Curry tuvo 25 puntos con 5 de 14 tiros de 3 puntos. En esta ocasión se vio la necesidad de los californianos de contar con Green que es un hombre box to box que recorre toda la duela.

Los Cavs ganaron y llevan la serie a un sexto juego

 

Por su parte, los Cavs tuvieron en Kyrie Irving y LeBron James sus caballos que jalaron la carreta de regreso a Cleveland para un juego 6. Cada uno terminó con 41 puntos y se convierten en los primeros en la historia de tener un par de jugadores con más de 40 puntos en Las Finales. La segunda mitad fue la que marcó el triunfo de los Cavaliers donde superaron 51-36 a unos Warriors que salieron muy desconcentrados.

Así fue como los Cavs ganaron y llevan la serie a un sexto juego que con el apoyo de su afición tienen altas probabilidades de obligar a un séptimo encuentro, donde buscarán hacer la hazaña y convertirse en el primer equipo en reponerse de un 3-1 en Las Finales y salir campeón de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

29 enero, 2018

Canasteando semana de récords

Ha sido una semana llena de emociones encontradas en la NBA.

31 marzo, 2018

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos.

26 abril, 2018

Russell Westbrook se vistió de héroe

El Thunder y Jazz han llevado la serie al máximo, además de que ya existe un pique entre ambos equipos.

1 junio, 2018

Manu Ginóbili, orgullo argentino

Manu Ginóbili es un referente del basquetbol y una de las figuras más queridas de este deporte.

27 febrero, 2018

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos.

21 enero, 2018

El cuartel de la LNBP

La Liga de las Américas visitó la ciudad de Monterrey, Nuevo León para disputar una de sus cuatro eliminatorias para encontrar al mejor equipo del Continente Americano.

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.