Previo al viaje a Panamá para enfrentar el Centrobasket, la Selección Mexicana de Basquetbol hizo una escala en la ciudad de Cancún para entrenar unos días en el Poliforum Benito Juárez, casa de los Pioneros de Quintana Roo. Además de seguir trabajando diversos aspectos del juego, durante el entrenamiento del miércoles, el equipo se dio tiempo para convivir con algunos aficionados quienes tuvieron la oportunidad de ver la práctica del equipo.

Buen detalle por parte del coach Valdeolmillos pues no hay duda que este tipo de acciones no hacen más que reforzar el vínculo que se ha creado entre afición y jugadores desde hace varios años. Además el entrenamiento del miércoles tuvo un sabor especial al festejar los 31 años de uno de los pilares del equipo como lo es Héctor Hernández, quien no se salvó de la tradicional mordida de pastel.

CONSIENTEN A LOS 12 GUERREROS EN CANCÚN foto 5

CONSIENTEN A LOS 12 GUERREROS EN CANCÚN foto 3

CONSIENTEN A LOS 12 GUERREROS EN CANCÚN foto 2

CONSIENTEN A LOS 12 GUERREROS EN CANCÚN foto 1

Consienten a los 12 guerreros en Cancún y estamos seguros que esta buena vibra los harán llegar con todo el ánimo de refrendar el título en el Centrobasket 2016 que arranca el próximo lunes en Panamá.

Fotos
México Basquetbol

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link