¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por ver el desenlace de a batalla entre Warriors y Cavaliers? Esta seria final de la NBA pasará a la historia por varios motivos y uno de ellos serán los precios de locura para ver el juego 7 de las Finales. La empresa Stubhubb, dedicada a la reventa de boletos, anuncio que logró vender un par de boletos de primera fila para el partido del domingo en la Oracle Arena en un precio récord de 49,500 dólares cada uno.

Es decir, casi un millón de pesos por ver en vivo y a unos cuantos metros todos los detalles del juego que definirá al campeón de la NBA.

PRECIOS DE LOCURA PARA VER EL JUEGO 7 DE LAS FINALES

La empresa informo que se impuso un nuevo récord pues el boleto anterior más caro se había vendido en 37 mil dólares para el juego 4 de las Finales de la NBA del 2008 entre Lakers y Celtics, el boleto para este choque entre Golden State y Cleveland supera incluso lo que se pagó para la llamada pelea del siglo que protagonizaron Mayweather y Pacquiao el pasado mes de mayo, un boleto para esa función se vendió en reventa en 35 mil dólares.

¿Alguien duda de la expectación que genera la NBA?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link