Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James un MVP sin discusión

20 junio, 2016
 

Pocas veces hemos visto una actuación tan dominante en unas Finales de la NBA, por eso LeBron James es un MVP sin discusión. Los números lo avalan y lo colocan entre los grandes de la historia, su reconocimiento como el Más Valioso fue de manera unánime, además su designación va acompañada de otros logros que la hacen simplemente histórica.

Por ejemplo, es el primer jugador que domina las principales categorias en unas Finales de la NBA, en ambos equipos. Fue el mejor en puntos, rebotes, asistencias, robos y bloqueos. Por si fuera poco, cierra su actuación con un triple-doble en el Juego 7 de unas Finales: 27 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias, dos robos y tres bloqueos. Estos números lo ponen al nivel de otras leyendas como Jerry West y James Worthy quienes también lograron un triple-doble en un Juego 7 de las Finales de la NBA.

LeBron James suma ya tres premios como el MVP de las Finales, pero no hay duda que este es el más significativo, quizá lo hubiera ganado a pesar de que los Cavs hubieran perdido la serie, pero ganarlo junto con el título de los Cavs debe ser algo sublime para James.

La NBA le dedicó un video con los mejores momentos de estas Finales, vale la pena verlo y ver la emoción que vivió LeBron con este título.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.

30 mayo, 2018

Los primeros convocados en la nueva era de los 12 Guerreros

La lista está compuesta por 19 jugadores y destacan varios nombres.

7 febrero, 2018

Westbrook y el Thunder han tomado revancha

Cuatro derrotas consecutivas tuvo el Oklahoma City Thunder antes de regresar a la senda de victoria, pero volvieron en el mejor momento.

17 agosto, 2018

La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas

El basquetbol ibérico se encuentra rindiendo honores a Juan Carlos Navarro.

28 julio, 2018

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

LeBron está haciendo todo lo posible para que el viaje de su hijo sea lo menos tortuoso posible.

10 junio, 2018

Dennis Rodman y Karl Malone en las luchas

“El Gusano” y “El Cartero” se subieron al cuadrilátero en 1998 a tan solo un mes de que los Bulls vencieran al Utah Jazz en las Finales de la NBA.

11 agosto, 2018

Los Blazers y su genial presentación del calendario

La NBA develó ya el calendario de toda la temporada 2018-2019 y por supuesto de inmediato los equipos se dieron a la tarea de presentarle a sus aficionados los juegos.

19 marzo, 2018

La noche que Héctor Hernández se vistió de héroe

Será difícil olvidar lo que se vivió la noche del domingo en el Gimnasio Juan de la Barrera.