Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron responde orgulloso a sus críticos

21 junio, 2016
 

Sin duda la actuación de LeBron James en las recién terminadas finales de la NBA quedará para la historia como una de las mejores actuaciones individuales de la historia y lo mejor es que pudo coronar esa actuación con el campeonato para su Cavs. Mucho se ha criticado a LeBron por ciertas actitudes, su forma de ser y algunas más cuestionaron su hablidad en la duela metiéndose con aspectos del juego o criticando su liderazgo.

LeBron responde orgulloso a sus críticos

Pues bien, para todos aquellos que lo han criticado, el King James tuvo tiempo de postear un mensaje en su cuenta de Instagram esto es lo que dice:

“Dijeron que habías perdido tu nivel , que no eras lo explosivo que eras antes, que los mejores días se habían ido, cuestionaron tu motivación, tu liderazgo, tu compromiso, que no tenías instinto asesino, que regresar a casa era el peor error de tu carrera, que despediste a tu coach, cambiaste jugadores, que el trabajo no funcionaba con Kyrie, no trabajas con Kevin, no querías mucho a tus compañeros, que no podías traer un campeonato a tu casa, etc, etc…pero sabes qué…¡NADA DE ESO IMPORTA! #StriveForGreatness #ThisOneIsForTheLand #PutSomeRespeckOnMyName”

Hahahahaha!!!! Sí, señor”.

Además al llegar a Cleveland, LeBron salió del avión enfundado en una playera que hacía referencia al luchador Ultimate Warrior o sea el Último Guerrero. Para muchos en claro mensaje dirigido hacía los Warriors.

LeBron responde orgulloso a sus críticos

¿Qué opinan? El título y la manera en la que ganó el título le da derecho a LeBron o este tipo de acciones quedaban de lado? No hay duda, muchos creerán que de nuevo aparece ese LeBron orgulloso y soberbio.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 mayo, 2018

El Greek Freak, un maestro del aire

Conforme van pasando los días, los NBA Awards están siendo entregados a las mejores jugadas y a los jugadores destacados del 2017-18.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

10 mayo, 2018

Los Celtics lucharon contra viento y marea

Fue un agónico triunfo para los Celtics y se encuentran en la final de la Conferencia del Este por segunda ocasión consecutiva.

23 enero, 2018

Noche histórica para DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins logró una de esas actuaciones que lo ponen al nivel de verdaderas leyendas de la NBA.

28 mayo, 2018

Canasteando sin descanso

La NBA vive una etapa intensa pero la WNBA, Liga Endesa y más no se quedan atrás.

22 agosto, 2018

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció por Lamar Odom.

10 julio, 2018

Melo busca opciones para su futuro

Por ahora sigue siendo jugador del Thunder, pero Melo Anthony busca opciones para su futuro.

14 marzo, 2018

Los Warriors festejaron a Stephen Curry

La música estuvo a cargo de Paramore en una misión secreta que fue encomendada a su esposa Ayesha Curry.