Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Derrick Rose agradece llegar a los Knicks

25 junio, 2016
 

Es sin duda uno de los cambios más sonados para la organización en los últimos años, en Nueva York le dieron la bienvenida a su nuevo movedor y Derrick Rose agradece llegar a los Knicks. De nueva cuenta las ilusiones por ver un equipo contendiente resurgen en los aficionados neoyorquinos que sueñan con ver a Rose en un nivel muy cercano al que lo llevó a ser el MVP más joven de la historia.

Rose ha tomado con filosofía el cambio, no esperaba salir de Chicago, más que su equipo, su hogar, pero entiende que esto es un negocio y además agradece a los Bulls por esta nueva oportunidad: “Me han dado la oportunidad de volver a empezar. Estoy agradecido de estar aquí, podría haber ido a cualquier lado, no digo que otros equipos sean malos lugares, pero estar en este mercado, en una ciudad cono, la historia del basquetbol, estoy agradecido.”

Derrick Rose agradece llegar a los Knicks

Rose deja ver que esta motivado, en una columna que escribió en The Cycle antes de su presentación oficial, Rose dejó ver su emoción por llegar a NY y por jugar al lado de Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis y ya durante la rueda de prensa le puso más emoción al tema: “Siento que algo especial va a suceder, no se realmente cuando, pero siento que algo así va a pasar si trabajamos duro”.

En cuanto a la posibilidad de que se une al equipo Joakim Noah, Rose no se guardó nada, ya había confesado que Noah, originario de Manhattan, por cierto, era como un hermano para él, así que cuando le preguntaron si le gustaría jugar con el, respondió: “Lo quiero, él sabe cuanto me gustaría jugar con el”.

Así comienza una nueva etapa para Derrick Rose, el quiere volver a brillar y los Knicks son los más interesados en que eso suceda, es otra apuesta de Phil Jackson, veremos si esta vez funciona.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 mayo, 2018

City of Lies: Tratará de resolver los crímenes de Tupac y Biggie (tráiler)

Dirigida por Brad Furman y escrita por Christian Contreras, esta película está basada en el libro LAbyrinth.

20 julio, 2018

Feliz cumpleaños, Ray Allen

A mediados de la década de los noventa, la NBA conoció a uno de los jugadores más dominantes en su posición.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

14 enero, 2018

Pan y circo en el debut de los Ball

La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.

3 abril, 2018

La semana crucial para el Thunder

Es la recta final de la temporada regular y una semana crucial para el Thunder que tienen en sus manos el pase a playoffs.

12 julio, 2018

La épica noche de Candace Parker

Las Sparks enfrentaron a las líderes del Oeste, Seattle Storm, cuando estos equipos se ven las caras, el juego suele resultar en un choque de pronóstico reservado.

20 agosto, 2018

Canasteando edición regreso a clases

Fue una etapa intensa para los aficionados del basquetbol.