Gustavo Ayón no volverá a jugar más este año debido a que fue sometido a una cirugía para corregir la lesión en el hombro derecho. 

Indiana Pacers v Atlanta Hawks en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

Triste noticia para Gustavo Ayón y los aficionados mexicanos ya que los Halcones de Atlanta anunciaron que Gustavo fue sometido a una operación para reparar el hombro derecho. De acuerdo al comunicado del equipo, la cirugía se llevó a cabo en el Hospital Piedmont de la ciudad de Atlanta. El proceso fue exitoso y ahora deberá descansar para después comenzar con el tratamiento y rehabilitación.

El de Nayarit se perdió los últimos cinco juegos luego de salir lesionado el pasado 18 de febrero en el encuentro ante los Pacers, pero el origen del problema se remonta al primer juego de pretemporada cuando sufrió un choque con Norris Cole de Miami que lo dejó fuera los primeros ocho juegos del calendario regular.

El mexicano participó en 26 partidos esta campaña, 14 de ellos como titular, promedió 4.3 puntos, 4.8 rebotes en 16.5 minutos por encuentro.

No hay una fecha exacta para su regreso a las duelas, pero esperemos que esté listo para el Centrobasket, que se jugará este año previo a la Copa del Mundo y que justamente tendrá como sede Nayarit, su estado natal.  No queda más que desearle una pronto recuperación y esperamos verlo muy pronto de regreso a la actividad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link