Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se acabo la temporada.

28 febrero, 2014
 

Gustavo Ayón no volverá a jugar más este año debido a que fue sometido a una cirugía para corregir la lesión en el hombro derecho. 

Indiana Pacers v Atlanta Hawks en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

Triste noticia para Gustavo Ayón y los aficionados mexicanos ya que los Halcones de Atlanta anunciaron que Gustavo fue sometido a una operación para reparar el hombro derecho. De acuerdo al comunicado del equipo, la cirugía se llevó a cabo en el Hospital Piedmont de la ciudad de Atlanta. El proceso fue exitoso y ahora deberá descansar para después comenzar con el tratamiento y rehabilitación.

El de Nayarit se perdió los últimos cinco juegos luego de salir lesionado el pasado 18 de febrero en el encuentro ante los Pacers, pero el origen del problema se remonta al primer juego de pretemporada cuando sufrió un choque con Norris Cole de Miami que lo dejó fuera los primeros ocho juegos del calendario regular.

El mexicano participó en 26 partidos esta campaña, 14 de ellos como titular, promedió 4.3 puntos, 4.8 rebotes en 16.5 minutos por encuentro.

No hay una fecha exacta para su regreso a las duelas, pero esperemos que esté listo para el Centrobasket, que se jugará este año previo a la Copa del Mundo y que justamente tendrá como sede Nayarit, su estado natal.  No queda más que desearle una pronto recuperación y esperamos verlo muy pronto de regreso a la actividad.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 enero, 2018

Jugadores de un solo equipo son especie en extinción

Esta es la lista de jugadores que se mantienen en su equipo original, algunos terminarán ahí sus carreras, pero apostar por los demás es un riesgo total.

17 enero, 2018

Devin Booker no pudo salvar a los Suns

Como en muchos casos, lo realizado por el joven de 21 años no es suficiente para cargar con todo el peso de un equipo.

14 abril, 2018

Náuticos doblega al líder en CIBACOPA

Náuticos de Mazatlán mostró amor, compromiso y mucha entrega en la cancha.

10 julio, 2018

Los 12 Guerreros continúan su camino rumbo a China 2019

Tras una primera etapa llena de altibajos en la que se llevaron el tercer puesto del grupo C, los 12 Guerreros continúan su camino rumbo a China 2019.

5 febrero, 2018

Canasteando edición puente vacacional

El bote del balón nunca para y como cada lunes les traemos a ustedes todos los detalles del mundo del basquetbol de una forma divertida.

12 septiembre, 2018

Libertadores de Querétaro se reforzó hasta los dientes

Falta justo un mes para que Libertadores debute en la Liga frente a los Aguacateros de Michoacán.

3 mayo, 2018

Espectacular victoria de Náuticos

El navío puso por delante el corazón, garra y entrega sobre la duela del Centro de Usos Múltiples.

7 febrero, 2018

Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia

Corría el 2004 cuando Sergio Ganém Pérez, presidente en ese entonces de Fuerza Regia, dio un anuncio que sorprendió a miles.