Estados Unidos es el favorito para llevarse el Oro en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y después de muchos rumores se ha hecho el anuncio oficial de los jugadores que van a defender la medalla de oro lograda hace 4 años.

El Roster de USA para los Juegos Olímpicos

El Roster de USA para los Juegos Olímpicos lo integran:

Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Jimmy Butler, DeMarcus Cousins, DeMar DeRozan. Kevin Durant, Paul George, Draymond Green, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Kyle Lowry, Klay Thompson.

Los miembros del staff de dirección técnica incluye la experiencia del colegial de Mike Kryzewsky como Head Coach, Jim Boenheim de asistente de Duke y Syracuse respectivamente. La NBA aporta a Monty Williams y Thom Thibodeu para apoya las decisiones de Kryzewsky.

Nombres como Draymond Green y Klay Thompson van a refrescar un roster que incluye a viejos conocidos de glorias olímpicas como Kevin Durant y Carmelo Anthony. Para otros jugadores como Cousins, Lowry, DeRozan y Butler tienen la oportunidad de complementar una selección sólida que busca repetir su actuación pasada en la máxima justa deportiva y ganar una medalla de oro en Rio de Janeiro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link