Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La Sub-17 Femenil no pudo contra Canadá

27 junio, 2016
 

La participación en el Mundial U17 Femenil que se lleva a cabo en Zaragoza, España ha resultado una gran experiencia para las chicas mexicanas, desafortunadamente los resultados no las han acompañado y este lunes sumaron su cuarta derrota del torneo, la Sub-17 no pudo contra Canadá al caer con marcador de 72-37.

La Sub-17 Femenil no pudo contra Canadá por Viva Basquet

La diferencia se marcó desde la primera mitad, 20 puntos de diferencia fueron una aduana muy difícil de vencer para las jóvenes mexicanas que por si fuera poco batallaron para encontrar el aro en el tercer cuarto, solo seis puntos en ese período, significó decir adiós a una hazaña.

La Sub-17 Femenil no pudo contra Canadá por Viva Basquet

Sofía Payán con 1 5puntos fue la mejor y única encestadora de las dirigidas por Olivia Carrillo que logró aportar más de 10 puntos, mientras que Diana Cano tuvo 7 puntos y tres rebotes.
Las mexicanas regresan a la duela el martes para enfrentarse a Malí, en la ronda de consolación que define a los lugares del 9 al 16.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

6 febrero, 2018

Donovan Mitchell llega a salvar el Dunk Contest

Todo indica que una nueva generación de jugadores quiere quedarse con el reinado de los mates.

16 mayo, 2018

El basquet como un aliado en la educación

Con el paso del tiempo, el basquet colegial se ha consolidado como un espectáculo para los amantes del basquetbol en México.

20 mayo, 2018

El factor Kerr

Además de ser un entrenador que ha evolucionado su estilo con el paso de los años, Steve Kerr es un gran motivador de sus jugadores.

21 septiembre, 2018

Los Borregos de Windy City

Con el ánimo a tope y las ilusiones puestas en conseguir el título, el tercero en la historia de los Ocho Grandes, el Tec de Monterrey Campus Hidalgo inicia una nueva temporada.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

26 marzo, 2018

Los Capitanes hicieron historia en su primera temporada

La serie será recordada por el drama que le imprimieron ambos equipos en los segundos finales.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.