Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jugadores que le dijeron NO al equipo de EUA

Viva Basquet
28 junio, 2016
 

Para los Juegos Olímpicos de 1992 un cambio en la regla, permitió de incluir a jugadores profesionales en la competencia de basquetbol, así es como en Barcelona 92 nace el “Dream Team” la mayoría conoce el resto…sin embargo, aunque los jugadores estadounidenses tienen una gran probabilidad de ganar medalla de oro, algunas estrellas de la NBA han dejado de ser parte de dicha competencia, las lesiones a veces influyen, pero hoy les presentamos algunos jugadores que le dijeron no al equipo de EUA.

Dennis Rodman

Para los Juegos Olímpicos 1996, influyeron 2 personas: Anfernee Hardaway y Grant Hill, a pesar de que sus rebotes y defensa habrían ayudado a conseguir la presea dorada en Atlanta, pero él prefirió evitarse esa molestia.

Dennis-Rodman

Chris Webber

A pesar del gran momento de Webber en el 2000, habría sido una obviedad para representar a su país en Sidney. En su lugar, eligieron a Vin Baker, Shareef Abdur-Rahim y Antonio McDyess, jugadores que entre los 3 suman 1 juego de estrellas más, que Webber por sí solo.

chris_webber

Tracy McGrady

Dada la eficacia devastadora McGrady estaba en sus años de apogeo, se podría pensar que sí o sí tenía que estar en la lista del 2004, pero prefirió ocupar ese tiempo en su boda y para el 2008 se sometió a una cirugía de hombro y rodilla.

tracymcgrady

Dominique Wilkins

Una historia de mala suerte. Primero a los profesionales se les permitió jugar hasta 1992 y en ese año, no era “lo suficientemente bueno” para formar parte del equipo, así que mejor dio las gracias.

dominique-wilkins

Isiah Thomas

Alguien a quien la historia no le ha hecho la justicia necesaria quizás, su nombre quedó fuera del famoso “Dream Team” y su carrera terminó 2 años después, así muy probablemente su mala relación con MJ impidió fuera parte del mítico equipo.

isiah-thomas

¿Recuerdan algún jugador que era evidente su participación en los juegos olímpicos y no fue?

(Visited 4.026 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

27 noviembre, 2016
TRIUNFOS PARA GUSTAVO AYÓN Y PACO CRUZ EN LA LIGA ENDESA
Viva Basquet

Triunfos para Gustavo Ayón y Paco Cruz en Liga Endesa

Buen domingo para los mexicanos en España, tanto Real Madrid como el Fuenlabrada salieron avantes en sus duelos de la jornada 10 y con ello llegaron…

17 mayo, 2016
thumbnail. subastan duela del Staples Center con el numero 8 y la firma de kobe
Viva Basquet

Kobe sigue siendo negocio.

Ya pasó más de un mes del último partido de la Black Mamba, pero Kobe sigue siendo negocio y las […]

19 mayo, 2016
motivacion-thumb
Viva Basquet

Preguntas que todo entrenador debe responder

Esta sección a menudo es dedicada a otorgar rutinas y tips para la hora de jugar basquetbol, la mayoría de […]

8 septiembre, 2016
LeBron le canta a Kevin Love por su cumpleaños
Viva Basquet

LeBron le canta a Kevin Love por su cumpleaños

Para todos aquellos que siguen pensando que la relación entre LeBron James y Kevin Love no es buena, el propio King James se encargó de demostrar que eso está muy lejos de la realidad.

12 septiembre, 2016
Canasteando 12 de septiembre
Gerardo Alvarez

Canasteando 12 de septiembre

Durante esta semana, el mundo del basquetbol estuvo bastante movido haciendo homenajes a los nuevos miembros del Salón de la Fama: Shaq, Yao e Iverson…

31 octubre, 2016
James Harden tuvo a los aficionados de los Rockets al filo de la butaca, ya que falló el primer tiro de castigo, pero el segundo fue perfecto. Harden dejó tendidos en la duela a los Mavs, quienes dejaron el corazón en la cancha, a pesar de perder.
Viva Basquet

Acción dominical en la NBA

Con pocos días de actividad, la NBA ha entregado grandes partidos llenos de emoción y drama. Los que andan inspirados son los chicos del Thunder de…

20 septiembre, 2016
La venganza de Filadelfia por las Finales de 2011
DJ Basquet

La venganza de Filadelfia por las Finales de 2001

Hace algunas semanas les contamos acerca la faceta de Shaquille O’Neal como rapero, tuvo cuatro discos que tuvieron gran éxito en el mercado.

28 octubre, 2016
Bienvenido a casa Dwyane Wade
Viva Basquet

Bienvenido a casa Dwyane Wade

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp