Uno de los momentos más emocionantes en el mejor basquetbol del mundo se vive en el verano, es cierto no hay partidos, pero la expectación por los cambios que se pueden generar en la liga es muy interesante. Por lo pronto vamos con algunos de los movimientos más destacados, fue un inicio de locura en la agencia libre de la NBA, aunque los cambios se concretaran hasta el 7 de julio, fecha en la que se puede comenzar a firmar.

DeMar DeRozan se queda en Raptors al llegar a un acuerdo por cinco años y una cifra superior a los 140 millones de dólares.

Inicio de locura en la agencia libre de la NBA por Viva Basquet

Hassan Whiteside finalmente no escuchó más ofertas y se quedará con Miami Heat, el anuncio lo hizo a través de Snapchat y en una columna publicada en The Players Tribune. Su contrato sería por cuatro años y 98 millones de dólares.

Los Lakers no pudieron atraer la atención de ningún pez gordo, pero sorprenden al alcanzar un acuerdo como el centro Timofey Mozgov a quien le ofrecen un contrato por cuatro años y 64 millones de dólares.

Inicio de locura en la agencia libre de la NBA por Viva Basquet

Charlotte consiguió retener al francés Nicolas Batum por cinco años y 120 millones de dólares. Las perdidas para los Hornets son Al Jefferson quien se va a Indiana y Jeremy Lin quien vuelve a la ciudad de Nueva York pero ahora con los Nets de Brooklyn al acordar tres años y 36 millones de dólares.

Inicio de locura en la agencia libre de la NBA por Viva Basquet

Los Pistons retienen a Andre Drummond con un contrato de cinco años que le dará a ganar alrededor de 130 millones de dólares.

Washington retuvo a Bradley Beal con un contrato de cinco años y 130 millones de dólares.

Es cuestión de tiempo para que los Knicks y Joakim Noah hagan oficial el acuerdo, que sería por cuatro años y 72 millones de dólares.

Kevin Durant es el agente libre más buscado, tiene reuniones en puerta con varios equipos, los Warriors ya tuvieron la oportunidad de platicar con el y seguramente después del fin de semana sabremos que sucede con el destino de KD.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link