Con un nuevo tope salarial en puerta y gracias al nuevo acuerdo de televisión que dejará ganancias millonarias a la liga, los equipos han decidido gastar sin precedentes en la agencia libre, en apenas unas horas de abrirse el mercado fuimos testigos de cómo las franquicias soltaron dinero a diestra y siniestra con contratos millonarios, una de estas fue Memphis.

Mike Conley firmará el contrato más grande en la historia de la NBA

Mike Conley firmará el contrato más grande en la historia de la NBA, los Grizzlies decidieron apostar todo por el que ha sido su movedor estrella en las últimas campañas y le ofrecieron con contrato de cinco años y ¡¡¡153 millones de dólares !!!

Datos de ESPN Stats, nos indican que nunca antes se había acordado un contrato por más de 30 millones de dólares en promedio por temporada. Los cuestionamientos nunca faltaran, pues Conley nunca ha llegado al All-Star Game, aunque por otro lado muchos consideran que su talento siempre ha sido subestimado.

Memphis abrió la chequera pues además acordó con Chandler Parsons por cuatro años y 94 millones de dólares.

El contrato de Conley supera los 140 millones por los que firmó Damian Lillard, los 139 de DeMar DeRozan y los 136 que Kobe Bryant firmó en 2004-2005.

Cantidades inimaginables las que se han alcanzando en la NBA, ojalá que en algunos años no les cobre factura y la liga tenga que enfrentarse nuevamente a una huelga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link