La novela que protagonizó Kevin Durant en la última semana ha terminado. Durant eligió a los Warriors para ser su próximo equipo después de convertirse en agente libre y escuchar ofertas de algunos otros equipos. De acuerdo con Marc Stein de ESPN los detalles del contrato de KD son dos años por $54.3 millones de dólares con una opción de extenderlo por otro par de años.

A través de un comunicado en el sitio The Players Tribune dio a conocer la noticia:

“Estoy en un punto en mi vida donde es importante encontrar una oportunidad que aliente mi evolución como un hombre: salir de mi zona de confort hacia una nueva ciudad que potencie mi crecimiento. Con esto en mente, he decidido que voy a unirme a los Golden State Warriors” escribió el nuevo alero de los Warriors.

Con esto pone fin a una era después de 9 temporadas con el equipo de Oklahoma (llegó cuando aún se llamaban Seattle Supersonics) quienes también ya se pronunciaron ante la noticia y le desean mucho éxito en el futuro a un emblema de esta joven franquicia.

Kevin Durant llega a la franquicia de california para intentar repetir la gran temporada que tuvieron en 2015-16 y con un objetivo claro en mente: ser campeón.

Durant eligió a los Warriors por Viva Basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link