Sigue la lluvia de noticias en los medios deportivos que siguen a la NBA. Después del bombazo de la contratación de Kevin Durant por parte de los Warriors, Adrián Wojnarowsky, reportero de The Vertical reporta que fuentes cercanas aseguran que Tim Duncan está considerando seriamente retirarse del basquetbol profesional.

El posible retiro de Tim Duncan por Viva Basquet

El reportero de Yahoo Sports es uno de los más confiables de la liga y de acuerdo a sus palabras, Duncan ha comentado a los directivos del equipo, compañeros y familiares que está listo para hacer un comunicado sobre su posible futuro y retiro. Duncan hizo valida su extensión de contrato para la temporada 2016-17 por $5.6 millones de dólares y este pago es seguro para Tim, no importa si juega o decide retirarse. Los Spurs están en la pugna por hacerse de los servicios de Pau Gasol que es uno de los más peleados en la NBA. Este factor puede ser fundamental para el equipo, en caso de firmar a Gasol, San Antonio puede darse el lujo de dejar que Duncan decida sobre su futuro.

5 anillos de campeonato, 3 veces MVP de las Finales y 2 de temporada regular son los logros que Duncan ha obtenido en 19 campañas con los Spurs. El posible retiro de Tim Duncan de las duelas es una noticia que ha generado conmoción en el mundo del basquetbol, seguiremos atentos a los reportes para traer más información sobre el tema.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link