La mañana ha estado muy movida, KD ya le dio el sí a los Warriors y algunos otros rumores se han concretado. Sigue la temporada de agencia libre y otro de los movimientos que se han dado en el trascurso del día fue la adquisición de Sergio Rodríguez por parte de los 76ers de Filadelfia, una noticia sorpresiva ya que el español había declarado que se quedaría con el Real Madrid durante los dos años que le quedaban de contrato, pero a billetazos fue que se lo llevaron a la NBA.

Sigue la temporada de agencia libre por Viva Basquet

La oferta de la oficina de los 76ers fue de $8 millones de dólares por una temporada, pero tiene que pagar una cláusula de rescisión de $2.5 millones al conjunto merengue. La suma restante, más una posible extensión por $15 millones más en caso de renovar convencieron al español que después de las malas experiencias en los Blazers y Knicks se mostraba temeroso a regresar a la NBA.

Los Warriors tienen que hacer espacio para KD en el tope salarial, Andrew Bogut es uno de los que están por salir del equipo y a este movimiento se suma Harrison Barnes que es agente libre. Ambos jugadores son pretendidos por los Mavericks de Dallas. Barnes llegaría por 4 años y $94 millones de dólares según reportes de Marc Stein de ESPN.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link