Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sangre mexicana en los Lakers

7 julio, 2016
 

Los cambios en la NBA están a la orden del día y en los Lakers no son la excepción, el equipo angelito comienza una nueva era tras el retiro de la que quizá ha sido su máxima figura, se fue Kobe Bryant y con el también se va un personaje importante como lo fue Gary Vitti, el encargado de la preparación física del equipo por más de 30 años. Los cambios traen cosas nuevas y una de ellas es que habrá sangre mexicana en los Lakers.

Marco Nuñez ha sido designado como el hombre que toma el lugar de Gary Vitti en el equipo, así que a partir de la próxima campaña, este joven de origen mexicano será el Head Athletic Trainer de los Lakers, un honor y una responsabilidad que lo llenan de orgullo.

Marco Nuñez nació en Los Angeles, su padre es originario de Veracruz y su mamá es de Zacatecas, así que no hay duda que corre sangre mexicana por su venas. Nuñez llegó al equipo en el 2008, se convirtió en una persona de todas las confianzas de Gary Vitti y curiosamente forjó también una buena relación con Luke Walton, ahora coach del equipo.

Marco fue entrevistado por la pagina de los Lakers en español y en esa plática habla de esta gran oportunidad que sin duda servirá de inspiración para muchos que sueñan con llegar a la NBA en una u otra posición.

Esta es la charla que Marco Nuñez tuvo con Lakers en español

FOTO
Vía Lakers

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 marzo, 2018

El debut de Jordan con los Bulls

El 26 de octubre de 1984 Michael Jordan vestía por primera vez los colores que lo consagrarían como el mejor jugador de la historia.

26 junio, 2018

Los jugadores que los Nets de Brooklyn han “regalado”

Todo esta historia se remonta a sus orígenes, el lejano 2012 cuando los Nets se mudaron a Brooklyn y participaron en su primer Draft.

30 abril, 2018

LeBron James entró en modo bestia

LeBron demostró que a pesar del paso del tiempo tiene garra para echarse el equipo a cuestas.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.

30 marzo, 2018

Cuenta regresiva para el inicio de los Ocho Grandes

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) campus Tijuana serán los anfitriones y el quinteto femenil buscará conseguir el ansiado campeonato.

6 febrero, 2018

Kobe Bryant ve a Pau inmortalizado en el Staples Center

La idea de ver el jersey 16 de Pau Gasol retirado por los Lakers emociona mucho a Kobe.

7 marzo, 2018

Paul Stoll aterriza en la Liga Endesa

Buenas noticias para el basquetbol mexicano, ya que uno de los seleccionados más constantes regresa a la alta competencia.

4 agosto, 2018

Heat MX busca al mayor fanático de Pippen

Falta muy poco para que la leyenda de los Toros de Chicago, Scottie Pippen, pise tierras mexicanas y debes estar ahí.