Los cambios en la NBA están a la orden del día y en los Lakers no son la excepción, el equipo angelito comienza una nueva era tras el retiro de la que quizá ha sido su máxima figura, se fue Kobe Bryant y con el también se va un personaje importante como lo fue Gary Vitti, el encargado de la preparación física del equipo por más de 30 años. Los cambios traen cosas nuevas y una de ellas es que habrá sangre mexicana en los Lakers.

Marco Nuñez ha sido designado como el hombre que toma el lugar de Gary Vitti en el equipo, así que a partir de la próxima campaña, este joven de origen mexicano será el Head Athletic Trainer de los Lakers, un honor y una responsabilidad que lo llenan de orgullo.

Marco Nuñez nació en Los Angeles, su padre es originario de Veracruz y su mamá es de Zacatecas, así que no hay duda que corre sangre mexicana por su venas. Nuñez llegó al equipo en el 2008, se convirtió en una persona de todas las confianzas de Gary Vitti y curiosamente forjó también una buena relación con Luke Walton, ahora coach del equipo.

Marco fue entrevistado por la pagina de los Lakers en español y en esa plática habla de esta gran oportunidad que sin duda servirá de inspiración para muchos que sueñan con llegar a la NBA en una u otra posición.

https://www.instagram.com/p/BHiSgf_DfDm/?taken-by=lakers

Esta es la charla que Marco Nuñez tuvo con Lakers en español

FOTO
Vía Lakers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link