Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

5 jugadores que regresarían a GSW por un título

7 julio, 2016
 

Los Warriors de Golden State han armado un equipo de miedo, la llegada de Kevin Durant los tiene desde estos momentos como los favoritos para ganar el título la próxima temporada. Este súper equipo ha tentado a Ray Allen a regresar a las duelas y enrolarse a las filas de los Guerreros, algunos medios reportan que Mario Chalmers y Kendrick Perkins también están dispuestos a dejar de lado el retiro para ser parte de este roster.
Jerry West, miembro de la directiva de Golden State se ha encargado de crear una dinastía en el conjunto californiano, una de las partes que al parecer tiene pensado es cimentar con jugadores veteranos que a cambio de un sueldo mínimo, están dispuestos a pelear por un anillo de campeonato. Está artimaña para hacerse de un título de campeón de la NBA es algo real, por esa razón, les presentamos 5 jugadores que regresarían a GSW por un título.

Reggie Miller
Un equipo con la posibilidad de tener de compañeros a los mejores en tiros de tres, sería un sueño para Miller, además de que existe una posibilidad real de que su amigo Ray Allen llegue a la Bahía.

Steve Nash
El canadiense vivió toda su carrera en el Oeste, nunca tuvo la oportunidad de hacerse de un anillo de campeonato. Su retiro de forma sorpresiva le daría un punto extra a que regresará a un equipo que tiene más del 50% de probabilidad de ser campeón.

Allen Iverson
Filadelfia tuvo en Iverson una oportunidad real de ser campeones, las cosas se desmoronaron y el retiro de Allen fue callado. Con este nuevo súper equipo de Golden State no volverá a probar el amargo sabor de la derrota, California te espera.

Tracy McGrady
26.9 puntos y 5.4 asistencia de 2001 a 2007 lo respaldan. Estuvo cerca de ser campeón con los Spurs al final de su carrera, claro, él era banca, pero ahora puede aportar desde ahí para motivar a sus compañeros a ganar un anillo de la NBA con los Warriors.

Karl Malone
Todo fue culpa de los Bulls y Jordan. Si Malone y Stockton no tuvieron un anillo de campeonato fue por la dinastía de Chicago. Nunca pudo con el enemigo, lo mejor sería que ahora se uniera a él, los Guerreros le pueden ofrecer un espacio para ser parte del equipo ganador.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 julio, 2018

El Thunder se salva de Carmelo

Tras un verano de negociaciones intensas para la gerencia encabezada por Sam Presti, el Thunder se salvó de Carmelo.

17 julio, 2018

El campeón francés le mandó un mensaje a Derrick Rose

En agradecimiento por el saludo, Derrick Rose felicitó al jugador francés por un gran torneo.

7 enero, 2018

Dr. J asustó a los fans de Filadelfia

La leyenda de los Sixers asistió a la arena para ver a la nueva generación del equipo pero tuvo malestares.

8 junio, 2018

La generación YouTube en el basquetbol

Hasta hace unos 10 o 15 años, para ver un video con la técnica de tiro de Michael Jordan debías pasar por una gran aventura.

18 abril, 2018

Los Pelicans han dominado a los Blazers

El tridente Davis-Rondo-Holiday ha dado bueno dividendos.

26 febrero, 2018

Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James

Antes del juego entre Cavaliers y Spurs de San Antonio, Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James ante la reciente polémica que se suscitó.

10 febrero, 2018

El reencuentro de Griffin y los Clippers

Hace poco más de una semana que Blake Griffin hizo maletas para irse de los Clippers con rumbo a la Ciudad Motor.

18 mayo, 2018

La WNBA está de regreso más fuerte que nunca

Con el partido entre el Phoenix Mercury y las Dallas Wings, este viernes se da el pitazo inicial a la temporada 2018.