Con decenas de cámaras a sus pies, Kevin Durant fue presentado en las instalaciones de los Golden State Warriors. Acompañado por Bob Myers, gerente general del equipo y el coach David Blatt, Durant dirigio sus primeras palabras a la Dub Nation que en un principio fueron dirigidas a todas las personas que cuestionaron su decisión.

“Aquí no hay atajos, aún quedan 82 juegos por ganar (…) sé que la temporada estará llena de altas y bajas” comentó KD a los periodistas. También explicó los términos con los que terminó su relación con Oklahoma. «Le comuniqué mi decisión a Oklahoma City, fue la decisión más dura de mi vida. Me saltaban las lágrimas»

Respecto a la reacción de Russell Westbrook al conocer la noticia, Durant platicó:

“estoy seguro de que no está feliz con la decisión, pero la respeta como amigo, la relación fue buena… pero como dije quiero un nuevo capítulo en mi vida”.

La presentación de Kevin Durant con Golden State ha dejado muchas reacciones en las redes sociales, sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida, el coach y la ciudad de Oakland le han mostrado su apoyo al nuevo jugador de los Guerreros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link