El fin de semana Draymond Green fue arrestado en Michigan y la noticia se esparció por toda la red. Está actitud de chico malo de Green no es una novedad, los últimos juegos de la postemporada, se vio involucrado en diversos enfrentamientos con sus rivales dejándolo ver como un jugador algo agresivo. Hace algunos meses les mostramos algunos arrestos en la NBA y tenemos la segunda parte de esta lista de jugadores que tuvieron problemas con la ley y terminaron arriba de una patrulla o algunos años tras las rejas.

Keon Clark

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
Su último equipo en la NBA fue el Jazz de Utah, después de eso fue preso por posesión de armas y marihuana. El jugador declaró que durante su estancia en el baloncesto profesional nunca jugó un encuentro sobrio.

Allen Iverson

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
La estrella de los 76ers fue a la cárcel cuando tenía 17 años por un enfrentamiento por cuestiones raciales en un boliche. Fue acusado de golpear a una mujer después de que ella y sus amigos blancos hicieran comentarios raciales hacia Iverson. Fue indultado por el gobernador de Virginia, Doug Wilder.

Isaiah Rider

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
Está joven promesa de la duela a principios de los noventa fue un dolor de cabeza para la policía. Su historial delictivo abarca posesión de drogas, apuestas ilegales y violencia doméstica.

Kermit Alan Washington

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
El ex jugador de Lakers y Celtics fue acusado por defraudar cientos de miles de dólares a través de una organización que tenía como propósito ayudar a África. El dinero que la gente le donaba se lo quedó y fue acusado de fraude. Este jugador es recordado por un tremendo puñetazo que le propino a Rudy Tomjanovich.

Corie Blount

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
El ex jugador de los Bulls fue encontrado con 29 onzas de marihuana, una cantidad que no entra dentro del rango de consumo personal. Cuando llegaron a su hogar encontraron más droga así que no pudo salvarse de ir a la comisaria a explicar por qué tanta ganja.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link