Este fin de semana se respirará basquetbol callejero en el sur de la Ciudad de México, FIBA 3×3 World Tour se presenta en México con el arranque de la quinta edición de este evento que este año recorrerá ocho ciudades en todo el mundo y después de siete torneos Masters culminará con la gran final en Abu Dhabi a finales de octubre.

FIBA 3x3 World Tour se presenta en México por Viva Basquet

El escenario del FIBA 3×3 en la Ciudad de México será el centro comercial Perisur, al sur de la capital mexicana, participarán 12 equipos incluidos tres conjuntos mexicanos que tratarán de poner en un buen lugar el nombre de nuestro país. Los favoritos son el Saskatoon de Canadá, sembrado número uno del torneo y NY Harlem de Estados Unidos, quien se ubica como segundo en el ranking del torneo.

FIBA 3x3 World Tour se presenta en México por Viva Basquet

Los partidos se llevarán a cabo sábado y domingo, el sábado la actividad comienza desde la 1 hasta las seis de la tarde, el domingo se llevan a cabo las rondas finales, la gran final se jugará alrededor de las 4:30 de la tarde. Además habrá concurso de clavadas y se tienen contempladas otras actividades dirigidas para los aficionados que se den una vuelta al torneo.

Así que ya lo saben, si quieren divertirse y ver un buen evento de basquet, no duden en darse una vuelta este fin de semana en la Ciudad de México.

Fotos
fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link