Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

KD y Westbrook. Dúo letal.

5 marzo, 2014
 

Los Sixers de Filadelfia fueron la víctima perfecta para otra demostración de poder del Thunder de Oklahoma City y en especial de sus dos hombres más importantes. Kevin Durant y Russell Westbrook brindaron otra noche memorable para sus aficionados, dejando claro que cuando salen conectados, es muy difícil frenarlos.

Como se esperaba, Oklahoma aplastó a los Sixers con marcador de 125-92, pero más allá del marcador, vale la pena resaltar la labor del dúo de superestrellas que tiene el Thunder . A KD le bastaron tres cuartos para conseguir 42 puntos y nueve rebotes, pero Westbrook no se quedó atrás y en solo 21 minutos destrozó la defensa de los visitantes con un triple doble: 13 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias.

De acuerdo a los datos de Elias Sports Bureau, el guardia de OKC solo es superado por Jim Tucker, quien logró un triple doble en solo 17 minutos, un 20 de febrero de 1955 jugando con Syracuse.

Teniendo a sus estrellas jugando a este nivel, está claro que Oklahoma City es uno de los candidatos para pelearle al Heat el título de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

29 mayo, 2018

Jugadores que podrían cambiar de equipo

La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo.

25 enero, 2018

Hayward ha sorprendido al mundo

El jugador de los Celtics ha tenido una rehabilitación a pasos agigantados.

28 febrero, 2018

El turno de las chicas en la NBA Academy

Día importante para todas esas chicas que también son fanáticas de la mejor liga de basquetbol en el mundo.

19 septiembre, 2018

La Liga Endesa lista para la nueva temporada

Este año tendrá especial interés para los fans mexicanos ya que podremos disfrutar de tres jugadores nacionales disputando la temporada.

10 febrero, 2018

Dwyane Wade regresó a Miami

Desde la primera reunión con sus nuevos compañeros de equipo, Dwyane dejó clara su posición de líder.

3 enero, 2018

Isaiah Thomas regresó más fuerte que nunca

Isaiah tuvo una participación destacada y contrario a los pronósticos, estuvo más tiempo en la cancha.

25 marzo, 2018

Los mejores Rockets de la historia

El rendimiento de los Rockets de Houston ha sido muy parejo en las más recientes temporadas, siempre por arriba de las 50 victorias.

22 febrero, 2018

Kawhi Leonard no quiere regresar

Kawhi Leonard ha disputado tan sólo nueva partidos, un promedio de 23. 3 minutos por encuentro con 16.2 puntos por partido.