Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Prepárense en enero 2 juegos NBA en México

Viva Basquet
20 julio, 2016
 

No hay duda que México pude sentirse como un consentido de la NBA, los fans han demostrado ser de los más fieles y por ello el próximo año tendrán recompensa, prepárense en enero habrá 2 juego NBA en México. La liga ha confirmado que los Phoenix Suns jugarán como locales dos partidos de temporada regular, el primero encuentro será el 12 de enero ante los Dallas Mavericks y el 14 de enero la cita será ante los San Antonio Spurs y el escenario de este par de encuentros será la Arena Ciudad de México.

GLOBALGAMES

Los NBA Global Games Ciudad de México 2017 confirman el compromiso de la liga con la gran base de aficionados que existe en nuestro país y además este par de encuentros sirve para conmemorar el aniversario número 25 de la primera visita de la NBA a nuestro país.

México se convertirá en el país con más partidos de NBA, fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Hemos tenido juegos en México por 25 años, y estamos emocionados que por primera vez tendremos dos partidos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, presentando a tres equipos con una interesante mezcla de veteranos y estrellas emergentes”, comentó el Comisionado de la NBA, Adam Silver.

FOTONBAMEXICO

Jayson Rowley, presidente de los Phoenix Suns también habló sobre este hecho histórico para México y la NBA: “Es un honor hacer historia junto con la NBA y llamar a la Ciudad de México nuestro segundo hogar para los Suns esta temporada. Tenemos una increíble y sólida base de aficionados hispanos en Arizona, y estos dos juegos presentan una oportunidad única de fortalecer nuestra relación con seguidores de la NBA tanto en Arizona como en México. Estamos muy orgullosos de representar a la liga, que continúa creciendo el deporte internacionalmente. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que representa para el fortalecimiento de la relación entre México y Arizona”.

Por supuesto, se esperan varias actividades alrededor de estos dos partidos en la Ciudad de México, así que los mantendremos informados y por lo pronto, vayan ahorrando ver a estos tres equipos valdrá la pena.

FOTO
Via Arizonacentral

(Visited 346 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 septiembre, 2016
Pery Meza regresa con Soles
Viva Basquet

Pery Meza regresa con Soles

El inicio de la temporada 2016-2017 de la LNBP se acerca y aunque existe cierta incertidumbre hay algunas noticias importantes que son confirmadas por…

11 junio, 2016
Los Records de Kevin McHale
Viva Basquet

Los Records de Kevin McHale

Es uno de esos basquetbolistas que pasaron toda su carrera profesional con un solo equipo, Boston Celtics, además de tener […]

12 octubre, 2016
Minnesota respondió y empata la final de la WNBA
Viva Basquet

Minnesota respondió y empata la final de la WNBA

Perder dos en casa es algo que no tenían presupuestado, así que Minnesota respondió y empata la final de la WNBA

11 junio, 2016
Los Warriors a uno del campeonato
Viva Basquet

Los Warriors a uno del campeonato

El juego 4 fue el más parejo de estas Finales de la NBA y aunque los Cavaliers tuvieron la posibilidad […]

12 diciembre, 2016
Real Madrid sigue en la cima de la Liga Endesa
Viva Basquet

Real Madrid sigue en la cima de la Liga Endesa

Quinta victoria para el campeón de la ACB, Real Madrid sigue en la cima de la Liga Endesa gracias a un trabajado triunfo sobre el Bilbao Basket con marcador…

2 diciembre, 2016
¿Cómo se formó la NBA?
Viva Basquet

¿Cómo se formó la NBA?

Conoce el origen de la NBA.

7 mayo, 2016
thumbnail. ¿Qué es el Draft de la NBA?
Viva Basquet

¿Qué es el Draft de la NBA?

Sabemos que muchos conocen el término “Draft”, pero para los que no, les explicamos un poco de que se trata. […]

11 septiembre, 2016
Facundo Campazzo se disfrazó de Globetrotter. thumbnail
Viva Basquet

Facundo Campazzo se disfrazó de Globetrotter

En el marco de la pretemporada de la ACB con el Circuito Movistar que se disputa en Lleisa, España, los organizadores eligieron al argentino Facundo Campazzo…