El que se la está pasando de lujo en sus primeras semanas como ex jugador de la NBA es Kobe Bryant. El ex jugador de Lakers, disfruta sin la presión de tener que preocuparse por llegar bien a la pretemporada o acelerar sus tiempos y adecuar su agenda al calendario de la NBA. Prueba de ello es que Kobe Bryant anda de gira por Europa y se ha dado tiempo de visitar Italia, un país que es algo especial para la Black Mamba pues recordemos que ahi pasó varios años de su vida antes de volver a Estados Unidos.

Kobe Bryant de gira por Europa foto 4

Junto a Nike, su principal patrocinador, Kobe estuvo de visita en Holanda para después llegar a Italia donde ha pasado muy buenos momentos, ya visitó Maranello, casa de la escudería Ferrari, regresó a las canchas donde jugó una buena parte de su infancia e incluso se dio tiempo de saludar a un histórico del futbol italiano como lo es Franceso Totti, capitán de la Roma.

A donde vaya, Kobe Bryant seguirá siendo un imán, los jóvenes lo admiran y el trata de compartir sus experiencias y sobre todo, compartir los secretos que lo llevaron a convertirse en una leyenda el basquetbol.

Kobe Bryant de gira por Europa foto 1

Kobe Bryant de gira por Europa foto 2

Kobe Bryant de gira por Europa foto 3

Fotos
Vía Nike News

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link